Sad but true - Metallica (cover) con heavyfan

Nicky
#13 por Nicky el 12/12/2013
Muy bueno los dos, y muy cañeros, no soy seguidor de Metalica pero me ha gustado, Ejota muy buenos esos solos, Heavyfan como siempre te digo y no me canso de decirtelo, el sonido de tu guitarra es muy potente, tienes muy bien cogido el sonido para este tipo de temas.
Os dejo una manopla verde por cabeza para que no paséis frío
Subir
heavyfan
#14 por heavyfan el 12/12/2013
#13 Muchas gracias Nicky por pasarte a verlo, genial que te haya gustado :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 12/12/2013
Manotazo para ambos.
La verdad es que enfrentar el miser amp en "modo cutre on" a las EMG del Sr. Jevitrón es para ecualizar y mucho más.
Y el resultado ha sido de lo más molón :rock: :rock: :rock:
Enhorabuena por la versión (y por el video, EJ0). A mi me da mucha pereza lo del video (y con dos crías y un gato corriendo por casa, más aún :D )

Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 12/12/2013
Genial los dos dando caña con los metálicos. Muy buen cover sin lugar a dudas, compañeros. Un +1 para ambos.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 12/12/2013
Me pasa como a Nicky, Metallica me cuestan... pero este cover que habéis hecho me ha gustado, muy bueno compañeros, muy bien hecho, enhorabuena y masunos :bien:

Un saludetee! :amigos:
Subir
ejotacero
#18 por ejotacero el 12/12/2013
luisito escribió:
si quito la vista del video parece que estoy viendo al grupo en directo

Juas, juas, eres más majo que las pesetas luisito :lol: :amigos:
Tú no sabes la de tomas que hago para hacer estas cosas, tengo que aprender de ti.
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 12/12/2013
Nicky escribió:
no soy seguidor de Metalica pero me ha gustado, Ejota muy buenos esos solo

Por eso mola tanto que te guste, Nicky. Muchas gracias, desde que descubrí a Pink Floyd hace pocos años :colleja: le saco más partido a la guitarra.
anchelico escribió:
enfrentar el miser amp en "modo cutre on" a las EMG del Sr. Jevitrón es para ecualizar y mucho más

Ya te digo que es para ecualizar, anchelico, sobre todo porque yo también tengo EMGs :jajajaja: ... :preocupado: Probé primero con el ampli (Hughes & Kettner), pero me sonaba muy artificial. Mucho más auténtico con el miser. También me animé bastante desde que vi el Pignose. Gracias tronquete.
Granuja escribió:
Genial los dos dando caña con los metálicos. Muy buen cover sin lugar a dudas, compañeros. Un +1 para ambos.

Granuja, como siempre, un placer que te guste. Nunca llegaré al grado molón de tus vídeos en llamas, pero ahí estamos jeje :brindis:
Miercoles escribió:
Me pasa como a Nicky, Metallica me cuestan... pero este cover que habéis hecho me ha gustado

Pues con eso ya voy a dormir a gusto, Miercoles. Muchas gracias por pasarte, compi :amigos:
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 12/12/2013
Pedazo cover que os habéis montado, os habéis puesto en plan duro, muy duro jajaja
Metallica a tope y manopplazo verde a tope también para cada uno :brindis:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 12/12/2013
Paulino escribió:
os habéis puesto en plan duro, muy duro jajaja

:diablo:
Jaja, claro que sí, luego somos unos cachos de pan pero con la guitarra podemos dar rienda suelta.
Gracias señor.
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 12/12/2013
Joer troncos, al final vais a hacer que vuelva a gustarme el heavy. :rock:

Si de ésta :mafia: no os ficha Metallica avisadme y les mando unos matones. :mafia:

Sois muy grandes los dos, si señor.

Ración de manopla verde x 2. :okis: :okis: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#23 por pyngwie el 12/12/2013
un cover cojonudo compañeros. potencia a raudales como bien merece este tema. me ha encantado :bien: :rock: :virtuoso:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 12/12/2013
Muy bueno, compañeros, me ha sorprendido lo bien sincronizados que sonais, llevais el tempo a la perfección y el sonido de las dos guitarras a la vez es buenísimo. Los solos muy bien también. Reparto verdes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo