Sad Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/12/2022
Un poco de blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues Backing Track in A minor | SZBT 510.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/12/2022
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 02/12/2022
Tras el relax balneárico de la última semana, mis bluses deberían sonar bien relajados y pausados, y mi estilo probablemente haya derivado hacia otro lugar, quizá hacia la nada (que es la música que escuché en todos estos días: nada de nada...).
Ibañez de Alodelmo y dedos reblandecidos por el agua termal. Sí, corto las frases, pero es que me gustan así, de toda la vida.
Buen fin de semana a todos; y animaros a tocar unas notitas, que últimamente parece que los ánimos han decaído y eso no puede suceder...
Tolomeo

P.D.: Alodelmo, gracias por la base. Luego te escucho, que el perro está ya al borde de la incontinencia mingitoria...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues - DEDOS REBLANDECIDOS POR EL REMOJAMIENTO.mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 02/12/2022
Alodelmo: reitero el agradecimiento por esta base tan chula; ojalá se sumen muchos escuchantes silentes y así se nutre este espacio un poco más.
Me encanta el sonido de esa guitarra. No sabía que al tocar la palanquita de abajo (min. 2:30) se activa el "cambio de tonalidad" y se montan unos líos morrocotudos... Vaya tapping que te marcas en el entorno del min. 5:00 (bien de ritmo y bien pulsado), y otro tanto más adelante, en el 7:00. A medida que avanzas, vas tocando mejor, con más pausa y cerrando las frases en las notas adecuadas. Otro sí para el cesto.
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 03/12/2022
Os dejo otra versión, más blandita y más pausadita, como se toca cuando en el escenario hace un frío insufrible, nos comen los mosquitos y los dedos se han quedado tiesos y catalépticos; a ver si esto anima a que se produzcan nuevas incorporaciones a este lugar o, al menos, que se recuperen las anteriores (esto se empieza a sonar como la campaña política de Ciudadanos (Cs) para las próximas generales).
Buen fin de semana (y muy guitarrero) a todos.
Tolomeo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Blues - DESPACITO Y TODAVÍA BLANDITO.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 03/12/2022
ahí mi impro

Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 03/12/2022
Aquí va mi bodriete. Luego os escucho como la chucha al chucho.

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 04/12/2022
Alodelmo: Buen blues, con partes lentas y sentidas y un buen tapeo. Guapo tono y tocando con intensidad. Guapa jam.

Tolomeo: Guapas notas largas y con feelin, con variaciones fuera que quedan muy bluesys. Un blues intenso, con muy buenos bends. Impresionante ese lick del 2;50 (y otros). Cojonuda impro.

Tolomeo2: Mas pausado y centrado en el soleo en cada acorde. Mas "clasico" que el anterior corte, pero muy intenso y más penta (me gusta). Ese arreglo en mayor queda muy chulo, me recuerda a un tema que no puedo precisar. Bonitos los arreglos y paneos. Soleo acojonante. Una muy guapa jam.

Gonorreo: Me ha gustado el apoyo que le haces al bend en el 0:38, me lo copio. Se hace raro verte tocar en pentatónico, pero te queda muy guapo, con mucha intensidad y sentimiento en el fraseo, impregnándolo de mucha fuerza, con muy buenas frases y con una estupenda actitud y agresividad. Realmente transmite. Brillante.
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 04/12/2022
Comentarios y adulaciones varias:

GONORREO: estás modulando rítmicamente tus propias frases, y suenas cada vez mejor. Las frases que siguen al 1:30 tienen una intensidad increíble, para enmarcar. Con ese "trino multicuerda" que te has marcado en el minuto 6:18 me han dolido las uñas hasta a mí, que estoy a miles de kilómetros de distancia. Muy bien tocado, como es propio de ti.

JUANCAR: menuda introducción...!!! Buen blues te has marcado, clásico y profundo, con esta técnica tan particular de mano derecha que no sé cómo eres capaz de hacer las frases que haces... Claramente un SÍ.
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 04/12/2022
Alodelmo - cuando arrancas hacia el 1:50 mola mucho, pillas muy buena onda tanto rítmica como melódicamente; luego te largas en búsqueda de algo pero creo que no lo encuentras,es igual, luego vuelves al ataque; el juego ese de tapping tiene un efecto muy chulo, psicodélico casi.

Tolomeo - una onda triste, algo gilmouriana, ambiental, bonitas melodías. Interesantes combinaciones de menores dórico y pichurrónico ese como se llame (eólico? o eso es el viento?). Muy bonita cadencia y enganche melódico. Bien bonito. El segundo, despasito, parecido pero con más efectos organizativos de guitarrones; bonita subida, también muy buena esta jam pero me gustó más la primera, tal vez estaba menos pensada o no sé por qué, pero las dos muy buenas!

juancar - vaya tela, he pensado que te habías equivocado de jam o algo, pero veo que era una intro muy curiosa que te has metido ahí! El blues ya de vicio, buenísimas frases y arranques, bends, golpes de varias cuerdas, me ha gustado mucho!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo