Sad blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/11/2016
Yet another blues
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track in D.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/11/2016
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Dico
#3 por Dico el 05/11/2016
alodelmo, muy buen BT!!, me lo guardo para practicar! :banda_rock:
Mucho mejor el sonido... igual yo te apagaría el overdrive, que el limpio de esa 335 debe ser la gloria. Pero eso ya son gustos... así ya se aprecia mejor lo que tocás.

Me sumo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Abrazo!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 06/11/2016
Bueno no si me va a dar tiempo a grabar una segunda guitarrra, asi que lo subo ya por si alguien quiere meterla o añadirla a partir del minuto 2:25 que lo que he hecho es tocar un solete en slide afinado en open D y a partir de dicho minuto calzar el acompañamiento en slide hasta el final.

Así que podéis el que quiera meter una guitarra a partir de ese minuto hasta el final :)

Paso a escuchar las que se han subido
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slide en re luisito.mp3
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 06/11/2016
Alodelmo, comienzas duditativo, pero en seguida le pillas el truco. Se te ve cada vez mas suelto, en algo que veo mejora no solo es en las notas, sino en la dinámica, en los tempos, y en que los solos parezcan mucho más naturales.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 06/11/2016
Leandro Este no iba aquí, en tanta jam yo también tengo un poco de lío, cualquier día me pasa a mi :)
Tengo la impresión de que alguno me he dejao sin comentar o algo. :muy_malo:

Bueno es igual, te lo comento aquí, la verdad es que combinar voces con guitarras lo hace mucho menos aburrido y repetitivo, muy bueno, y me juego el cuello que la letra te la inventas al momento o casi, que envidia.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 06/11/2016
Alodelmo
Primero darte las gracias por colgar estas bases para que nos entretengamos :bien: En cuanto a la improvisación, en algunos fraseos al principio noto que no fluyes pero a medida que va avanzando el tema te noto más seguro y metes algunos licks muy buenos. Al igual que comenta el compañero anterior, el overdrive tan marcado no le pega mucho a la canción. Y esa Guild seguro que tiene un sonido muy guapo algo más limpio.
Leandro
Me ha gustado bastante que le metas voz al tema, porque 6 minutos solamente de solo, sin ser SRV o BB, como que se puede llegar a hacer aburrido. Luego, los licks, aunque te basas mucho en la repetición, funcionan muy bien
Luisito
La parte que has grabado de slide fenomenal. Esto es lo tuyo claramente. Luego a ver quién mete esa segunda guitarra :|

Estas bases "slow blues" son muy complicadas pues no tienen mucha dinámica :auch:
A ver si saco luego un rato y meto yo la mía
Subir
Dico
#8 por Dico el 06/11/2016
Luisito!!

Muy buena!, así a las apuradas grabé algo, es que los domingos no suelo tocar la viola, después con tiempo lo hago video y lo cuelgo en mi canal de YouTube si me autorizás...
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zapando con Lusito.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 06/11/2016
Joer, me alegro que has preferido la mía para improvisar encima que la original, no es obligatorio :)

Se olvido explicar que esta vez no use uno de los instrumentos que construyo, sino una Fender Stratocaster del 72.

Siempre me pilla de improviso la voz, me espero la guitarra... :shock:

De miedo oye, no cantas mal y encima luego también metes la guitarra. :brindis: :palmas2: :hola:

Un día tenemos que buscar una de estas o que alguien la alargue empalmando trozos y nos grabamos un trocito cada uno como ya hemos hecho, uno mete el slide, otro la guitarra, el pezgato su armónica y adivina a quien le toca la voz :meparto:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 08/11/2016
Leandro escribió:
Muy buena!, así a las apuradas grabé algo, es que los domingos no suelo tocar la viola, después con tiempo lo hago video y lo cuelgo en mi canal de YouTube si me autorizás...
Saludos!!


Ya he visto el vídeo, menuda maravilla, me he suscrito a tu canal :)
Subir
J6C
#11 por J6C el 09/11/2016
Qué bien os lo pasáis piratas! Qué envidia sana!
:musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo