Sad blues a minor

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 27/03/2017
A ver si sube
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 27/03/2017
Pues no
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Juanky.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 27/03/2017
Jodo, la base tiene 5 minutarros, dificil la variedad.
Comento según mi opinión.

Txete72: Sonido de guitarra guapo. Licks y fraseos pentatonicos bien traidos. Fraseo pausado, dejando respirar (dificil para mi). A mi entender, combinar con alguna otra escala le hubiera dado variedad y mejorar la dinamica cuando la backing acelera. En ocasiones te vas de tono pero eso es normal en las jam. Buena jam.

Alodelmo: Buen sonido con profundidad en esa teleca. Buen rollito, como dices tu. Buen fraseo y buenos licks, en ocasiones te desmelenas y esta bien. Algun que otro ostinado bueno. Alguna vez te vas, pero apenas se nota. Me ha gustado tu jam.

Marc43: Buen desarrollo del fraseo. Sonido pentatonico. Sonido de guitarra guapo. Alguna salida de tono. Buenos licks. Guapa jam.

Daniel: El sonido algo bajo. Buen sonido de guitarra. Se te ve desenvuelto y con ideas claras. Variedad en el fraseo. Has dejado sonar la guitarra de la baking en el solo que trae y esta bien. Muy guapa jam.

Agathis: Sonido de guitarra algo oscuro. Variedad en el discurso metiendo algunos acordes. Buen ritmo y desenvoltura. Guapa jam.

Gonzalo: Buen comienzo a dos notas. Buen sonido de guitarra. Quizás falte un poco de enfasis en el soleo para que destaque el fraseo. Algunos buenos licks, pero has mejorado desde la ultima vez que te escuche. Guapa jam
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo