Sad blues Am

Zabala
#25 por Zabala el 12/10/2014
Karlis69: El sonido demasiado fuerte para mi gusto , y algunos fraseos son demasiado heavys para la jam ,para mi la base pide algo más tranqui. Algún vibrato se queda algo corto . Lo bueno es que hay variaciones rítmicas en el fraseo y no se hace pesado , se mantiene la atención en el solo.

Janwhite: Hay buenos fraseos , pero te has pasado con la reverb. Haz otro solo y subelo .

D4RK51D3: Buena jam, algún vibrato se queda a medio gas. Me molo el chillido cuando cambias de canal .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marshall100W
#26 por Marshall100W el 13/10/2014
Qué hay, qué tal?

Muy chulas vuestras improvisaciones.

Quería haceros una pregunta. Qué usáis para grabar?

El Garageband 10 uso yo. Pregunta básica pero que no tengo una respuesta clara.

Qué hace el efecto Compressor?

Gracias. Me animaré a subir mi improvisación.


UP THE IRONS!
Subir
Zabala
#27 por Zabala el 13/10/2014
Buenas marshall 100w, esta cuestión planteala mejor en el apartado de equipo del foro , encontrarás más respuestas,pero te contesto de igual forma.

Bueno yo uso el guitar rig 4 , me permite reproducir un backing a la vez que puedo tocar sobre él y grabarlo todo. Lo que si tengo que hacer es equilibrar bien el volumen del back y del preset que uso.

Otra opción que estoy empezando a usar es grabar directamente desde mi equipo de directo, para eso uso un micro Sontronics stc-80 conectado a un Blue Icicle usb que me permite enchufar el micro al usb del ordenador y grabar . Para grabar así uso el audacity ( es antiguo y simple pero me funciona bien).

Y nada una vez está todo grabado hay que montar el video (Imagen + audio) . Para eso uso el sony vegas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
JanWhite
#28 por JanWhite el 13/10/2014
#22
Por desgracia, se me rompió mi amplificador pequeño y el grande lo tengo en el local de ensayo. Por ello estoy grabando con la guitarra conectada a un altavoz con un pedal de efectos digital de por medio (me lo compre hace tiempo , algo horrible; nunca más ajaj)

He buleto a gravar una jam creo que se escucha algo mejor; a ver que tal! Por cierto me llamaron dos veces durante la impro; así que si oís un teléfono no os alarméis x)

También decir que esta vez me equivoque bastante!! en los arpegios, trate de "inovar-me" en esa parte y quizás arriesgue demasiado en algunos momentos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad_Blues_Guitar_Backing_Track_in_Am_2_.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#29 por D4RK51D3 el 13/10/2014
#28
Joder... es una pena que se escuche asi porque ya que se ve que talento te sobra a raudales, que rabia no poder disfrutar bien de la jam leche xD me gusta como lo has planteado huyendo un poquito de la pentatonica
Subir
JanWhite
#30 por JanWhite el 13/10/2014
#29

me alegra que pienses eso, pero aun estoy muy lejos de poder decir que el talento me sobra a raudales.. y pues nada a seguir practicando y bueno a ver si algún día me paso las canciones al mp3 para ponermelas i grabarme un par de impros cuando este en el local de ensayo con el amplificador ejej!

ahh y he visto que sois de barcelona vais a alguna jam?? quien save quizad algun día coincidamos
Subir
Marshall100W
#31 por Marshall100W el 13/10/2014
#27 Gracias Zabala.
Subir
luiggisound
#32 por luiggisound el 15/10/2014
otro intento mañana comento....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
luiggisound
#33 por luiggisound el 16/10/2014
Angelo: gracias por la base,tio, es una acustica?.....me ha gustado bastante,sin complicarte,buenos recursos dentro del estilo.
Alodelmo: buen sonido ,bonita guitarra,buenos recursos,quiza te falta un poco de aplomo al enlazar los licks....
Salva: me ha encantado,buen sonido buena ejecucion....muy buena.
Mik:buen sonido,mucho feeling....con soltura y estilo.
Fel:lo mismo que Angelo sin complicaciones,a veces en la variedad esta el gusto,pero muchas veces la simplicidad es mejor..


En breve sigo comentando que sois un huevo...
Subir
luiggisound
#34 por luiggisound el 16/10/2014
Sigo.-

Zabala:Buenos recursos,mucho feeling,aire pausado dentro de lo que pide la jam,ejecucion perfecta.....bonita guitarra por cierto.
M.A.:sonido limpio ,al igual que angelo y,alguno mas,sin complicaciones...me ha gustado en general...quizas alguna nota se va.
Karlin69:me encanta tu sonido,algun fallo hay pero tampoco es tan grave,quiza le falta fluidez,algun arranque rapido tienes se nota que te va el shreed.
Janwhite:gracias por el comentario lo primero,escuchando tu jam yo tambien creo que soy de los tuyos,pena la calidad de tu grabacion porque se vislumbra talento y velocidad a raudales....

no se si me he dejado alguno,espero participar mas amenudo en las jams porque mola....

saludos a tod@s
Subir
luiggisound
#35 por luiggisound el 16/10/2014
se me olvidaba.....AUTOCRITICA
Wissisound:tio se te notan los años y te estas quedando un poco calvo,a pesar de eso sigues teniendo ese atractivo natural.....
en cuanto a la jam me parece que es pesada y repetitiva,algunos bends no llegan y en algun momento te vas de tono,en fin es como una pajilla
interminable.....buena tecnica,mucha pirotecnia y buen sonido. ;p
Subir
elchals
#36 por elchals el 24/10/2014
Bueno , pues ahi va mi inetento de blues con sus cagadas y sus cosas, pero...Angelo buena base y muy buena impro, me gustan mucho las melodias. a mi me cuesta sacarlas tocando blues que no es lo mio y algun dia deberia investigar donde esta el canal limpio de mi ampli como tu jajajaj A los demas intentare oirlas otro dia que voy siempre un poco de culo y hacer la critica.

Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo