Sad Ballad

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/03/2015
Balada triste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad ballad bluesy hard rock backing track in Dm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/03/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#3 por Mik el 17/03/2015
Alodelmo: Muy bonita base, tu jam con buen sonido, buen ritmo y con mucho sentimiento como corresponde, te veo mas tranquilo tocando y buscando la nota de manera mas acertada, muy bien.

Lo normal sería meter un sonido con distorsión pero para llevar la contraria la he tocado con el sonido de siempre.
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/03/2015
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-3-15.mp3
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 18/03/2015
Aca dejo la mía.
Adelmo: Muy buen sonido y encontraste la forma de desarrollar una melodìa en algunos lugares de la jam.
Mik: Conseguiste muy buenos climas a lo largo del BT. Tal vez, como a mi, te falte algunos cambios de velocidad que el tema pide.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sadm.mp3
Subir
1
daniel07
#6 por daniel07 el 19/03/2015
alodelmo: Bastante buena. Buscando bien las notas y que todo encaje bien. Eso es muy bueno. Metes variedad; aveces corres y aveces metes notas largas. Bien tocado. Me parecio de tus mejores.

mik: Con un sonido mas delicado, pero encaja. Bien tocado todo. No encuentro fallos. Bien!

ruso: algunos acentos creo que los metiste con alguna nota que no era. Lo demas me parecio muy bueno. Tiene fallitos, pero nada grave. Bien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad bluesy ballad MIK 20150.mp3
Subir
nazgul43
#7 por nazgul43 el 19/03/2015
Hola aqui dejo lo mio disculpad los fallos :
Alodelmo:quitando que el sonido de la base te ha salido un poco distorsionado me ha parecido una impro completisima con unos dibujos muy bonitos muy buena impro.
Mik:que decir sonido delicado i acorde con la jam me encanta el despliegue de recursos del que haces gala muy buena.

ruso: lo que mas me gusta es ese rollo rockero melancolico que le has dado algunos fallitos de interpretacion pero se llama improvisar por eso estupenda jam.

daniel07:lo unico el sonido bajo lo demas me ha impresionado, ejecucion perfecta ,melodias perfectas,eres un crack jam impresionante.

Alodelmo gracias por la base SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Export2.mp3
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 20/03/2015
naz: no se que le pasa a mi reaper, en los auriculares escucho todo bien, despues de exportar se baja el volumen mucho :S . algo he de hacer mal xD. gracias por tu comentario. Con respecto a tu impro, me parece bastante buena, talvez el sonido es muy delgado a mi gusto. seria cuestion de jugar con los controles del amplificador. Tienes muy buenos momentos, llenos de energia, eso me gusta, solo te falta desgarrar con un bend mortal para darle mas feel jjejej xD. Buena impro
Subir
nazgul43
#9 por nazgul43 el 20/03/2015
gracias daniel
Subir
docrickrock
#10 por docrickrock el 21/03/2015
Saludos amigos!
Dejo mi aporte.
Gracias por la pista, está muy buena y ha permitido sacar a cada uno su estilo. He encontrado ideas interesantes en el trabajo decada quien.
En la mia he experimentado un poco con la computadora y la guitarra, y la grabé casi sin planearlo, hay zonas donde me he salido del tono pero bueno, aquí se las comparto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ricardo Dm.mp3
Subir
nazgul43
#11 por nazgul43 el 22/03/2015
Hola compañero docrirock me ha gustado mucho tu impro tiene mucho feeling y el sonido es estupendo una cosa de las que mas me ha gustado ha sido la manera de comenzar muy buena.
Subir
docrickrock
#12 por docrickrock el 22/03/2015
Muchas gracias Nazgul! Me alegra tu comentario. Saludos y mucho Rock!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo