Que sacrificarían y que no por la música?

divineleader Baneado
#37 por divineleader el 16/08/2016
#33

entonces porque vai empezo a los 3 años mientras que yo a los 19 con la acustica, electrica casi a los 21 me frustro, me busco un trabajo en una panaderia y me dedico a tocar blues los sabados... o me actuo como un hombre y me esfuerzo para luchar por lo que me apasiona? .

como si no estuviera claro de la cantidad de horas, de practica, de experiencia, de todo lo que hicieron los guitarristas como hendrix, vai, becker, mustaine, en fin.... quien compite para ser como ellos, solo estan condenados al fracaso... no se le puede ganar a ellos en su estilo.... ellos son genios siendo ellos... nosotros podemos ser genios siendo nosotros mismos, compitiendo con nosotros mismos solamente....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 16/08/2016
Tu canción improvisada "Return" es un patata comparada con las maravillas que hace gente de este foro. De tu grupo Oxor no he visto nada en tu canal ¿¿??
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 16/08/2016
Un consejo, muchos buenos guitarristas marcan el ritmo de la cancion con alguna parte de su cuerpo, ya sea agitando la cabeza o marcando el tiempo con los pies. Lo digo porque en tu canción Return no vas a tempo y no acompañas tu cuerpo con la canción
Subir
divineleader Baneado
#40 por divineleader el 16/08/2016
#38

pues mi cancion return es mucho mejor< que muchos de los que tienen leyendo teoria y no hacen ni 1 cancion propia con el arpegio mas inutil que pueda existir, disculpen pero es verdad, conozco gente que tiene 5 años tocando, 10 años, no se que cantidad de años tocando y no inventan ni un riff normal, basico y corriente ( aca en el foro he visto casos de problemas serios de ideas)

return es una improvicasion buena, normal, no es el proximo hit del momento, pero por lo menos no me tranco, no me quedo sin ideas para crear... lo del tempo es verdad jaja eso fue como dije un apuro de querer tocar algo, es lo mas viejo que tengo, fue hace mucho, he mejorado de alla aca...

https://www.youtube.com/channel/UCTCa94SuZ656EmHAehPPNHw/videos

ni que yo estuviera diciendo que tengo mas nivel que todos aca, que muchos tienen 20 años tocando, o mas, yo solo tengo 4 si acaso, se muy bien quienes aca son talentosos y eso no me da envidia ni nada, la musica es de todos, para todos.
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 16/08/2016
Ánimo! Te deseo mucha suerte y que vivas momentos preciosos y llenos de satisfacción en este maravilloso mundo de la música :guitarrista: :toma_rosa: :si: :locomotora:
Subir
divineleader Baneado
#42 por divineleader el 16/08/2016
mejor expongo mejor mis ideas para la proxima, thanks exito a todos, voy a tocar ya que no tengo sueño.. :vinito: gg
Subir
Juan
#43 por Juan el 16/08/2016
Buenas!

Déjame que te diga una cosa. Me recuerdas un montón a un chaval que conozco. El también se cree un portento de todo lo que toca. Según el:

— Es bueno pintando, pero no estudia nada de Bellas Artes xq no le gusta esa monotonía.

— intento aprender a tocar la guitarra, pero también le pareció aburrido (según el, en tan sólo 1 semana ya sabía tocar el principio de nothing else matters...)

— también es bueno componiendo canciones, pero dejó un grupo que tenía porque le quitaba mucho tiempo.

— ha intentado estudiar un par de grados, pero ha acabado dejándolos porque no son para el.

Pues este chaval, que el mismo dice que es un artista y que tan bueno es en todo, está trabajando para una conocida marca de comida rápida....

Con to esto que te quiero decir?? Yo no se si tienes talento innato o no, pero creo que deberías buscar muchas terceras opiniones sobre tu talento para poner los pies en la tierra. Y, si es verdad que lo tienes, desarrollalo todo lo que puedas y un poco más.

El talento no se desarrolla haciendo vídeos y subiendolos a YouTube, el talento se desarrolla estudiando y trabajando. La grandisima mayoría de los guitarristas profesionales se han llevado media vida trabajando muy duro pa llegar a donde están. Y por muy talentoso que seas, si no lo desarrollas al final será un pa na.

Es sólo mi opinión. Un saludo
Subir
elmontruolagalleta
#44 por elmontruolagalleta el 16/08/2016
Oh divino líder, arrojamos tu luz en forma de música, enséñanos el camino, oh, divino lider.
Subir
B&W
#45 por B&W el 16/08/2016
#37 La Música no es una disciplina olímpica, más entrenamiento no te convierte en más genio sino solamente mejor instrumentalista, el talento es innato, no se practica, se tiene.

Por otro lado el talento tampoco te garantiza nada, anda que no hay ejemplos de Músicos sin talento, repitiendo fórmulas desde varias décadas y dando y giras y ganando millones. Y músicos callejeros con mucho talento que no tuvieron la suerte necesaria, ahora la moda de Youtbers, vivir de la Música nunca fue fácil pero ahora mucho menos. El talento no te garantizará nada, y saber tocar un instrumento de forma impecable no te garantiza tener talento.

Por lo tanto, yo no sacrificaría demasiado más de lo que la música me aporta a nivel de entretenimiento.
Subir
Encaguitar Baneado
#46 por Encaguitar el 16/08/2016
Este tio es un puto maquina jajaja
Yo no se si es el verano o qué, pero me da la sensación que cada dia que pasa, se mete alguno nada más que para preguntar algo y nunca vuelve, o para alardear de su sabiduria que hasta un niño de 7 años sabria hacer mejor...

Aqui estamos todos para compartir y aprender, y si alguno que sabe más que el resto, tiene tiempo y es buena persona y se le ocurre la idea de "enseñarnos al resto" alguno de sus trucos, se le agradece, al igual que si alguien busca informacion, si hay tiempo y ganas se responde, no somos "almas caritativas".

Para finalizar, chaval, metete en alguna carrera, y vende la guitarra
Subir
potajito
#47 por potajito el 16/08/2016
divineleader escribió:
alucino con lo poco que creen en ustedes mismos..

en muchos casos cuestion de humildad y conocimiento de nuestras limitaciones

divineleader escribió:
ninguno de los grandes estuvo con miedos, inseguridades y pensando en si mañana me voy a morir de hambre.....

Eso es sencillamente falso, a ver si crees tu que los miedos e inseguridades no habitaban en las estrellas de esto cuando no eran estrellas.

divineleader escribió:
para mi es un hobbie realmente se moririan de ganas por ser una leyenda pero lo callan, porque admitirlo, seria admitir que no tienen la gallardia para ir por ello con todo, enfrentando lo que se atravieze con voluntad de acero

para mi es un hobby, siempre lo fue, se que no tengo talento solo un poco de oido. Me trae sin cuidado la vida de una rock star, por suerte algunos desconocidos logramos vidas plenas y dignas sin salir en portada de ningun sitio.

divineleader escribió:
soy bueno en todo lo que sea creacion de arte..

Ufffff, que edad tienes?

divineleader escribió:
todo lo que sea obligado, tedioso, no debe hacerse < o evitarse

Practicar es tedioso y hay que obligarse a ello para llegar a tocar bien un instrumento.

Y paro ya porque despues de ver como has copado con 4 o 5 hilos la zona de Mp3 y videos de miembros entiendo que necesitas mucho espacio vital.

Ahora de buen rollo, he podido conocer a gente excelente en su campo, incluido el de la musica y el factor común solía ser humildad.
Subir
B&W
#48 por B&W el 16/08/2016
No seais tan duros, el chaval está aportando algo de humor al foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas