Sacar sonido de Angus

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 04/12/2011
si quieres sonido de angus tendrás que usar un plexi y darle caña, pero si estas empezando y tienes esa guitarra y ese ampli, no te molestes en sonar de tal manera, céntrate en manejar tus dedos con precisión, que el tono que quieras lo irás generando al tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freddie-mercury Baneado
#14 por freddie-mercury el 05/12/2011
Fender y Gibson son dos marcas muy distintas, pero coge tu guitarra y si quieres algo rockero, distorsión al 100% de tu ampli, yo tengo un Roland Cube 15Xl, que si te gusta AC/DC pues te viene de perlas, es de gama media, tiene 4 distorsiones, para canciones cañeras y un limpio cristalino para solos perfectos, cuando quiero algo cañero 100%, cojo mi roland, le pongo volumen alto, activo la distorsión al modo Extreme, el gain al 10 y empiezo a tocar Back In Black, ahí es cuando flipas, 3 distorsiones son pedales Boss reales (Por si no conoces la marca Boss, es una de las mejores) y la otra es el Overdirve que se obtiene del ampli.
Subir
Turbo Benzina
#15 por Turbo Benzina el 05/12/2011
que no te engañen, cualquier multiefecto o ampli de simulacion trae la emulacion del ampli de angus

mira los Roland Cube, Vox vt, laney prism o Line 6 spider en amplis

y en multiefectos, tanto el pline 6 POD como los Toneworks AX5G, y sus homologos de Digitech o Zoom

el Boss DS1 es bastante caro para el sonido que da
Subir
freddie-mercury Baneado
#16 por freddie-mercury el 05/12/2011
Mira, te doy el equipo que usa Angus Young:

guitarras: gibson sg standart, sg special, sg 61 reissue, sg custom y gibson ES-335.
amplificadores Marshall: JTM45, JTM50, JMP50 y Superlead.
cuerdas: ernie ball slynkis 0.10
puas: fender extra heavy
Subir
xarlibraun
#17 por xarlibraun el 05/12/2011
no hay mas que comprarte una sg standard, un plexi y darle caña a reventar, ademas de subirle un poco las pastillas de puente. las de mastil como si se las quitas jajaja

ahora que con ese equipo no vas a conseguir sonar igual que el y tendras que conformarte con un pod o algo similar, aunque soy el que mas en contra esta de los pods y todas esas modelaciones digitales con mil chips y a saber que dentro....

nada como 3 ecc83 y 2 el34 bien calentitas...y dejarse de tanto chip y tanta ostia
Subir
1
Di Romein
#18 por Di Romein el 05/12/2011
xarlibraun escribió:
nada como 3 ecc83 y 2 el34 bien calentitas...y dejarse de tanto chip y tanta ostia


Amén hermano :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo