Shocking Pink, como la tuya.
vyansal escribió:#6 Yo a principios de mayo pille una del '87 (estaba anunciada en el foro); también tenía faded en el cuerpo, pero eso es algo que no se puede evitar y si encuntras una casi mint prepara 2500-3000$...! mientras llegaba el día de trincarla me ponía un vídeo previo de openmind que subió a youtube con la bicha pa ir entrando en ansia!
; veo totalmente razonable que quieras esperar a encontrar una en perfecto estado a buen precio, pero los precios a los que se suelen encontrar en los sitios más frecuentes (ebay, jemsite, Ibanez Rules) rondan los 2200 euros las de peor estado. Yo también colecciono Jems, e intento no pagar nunca más de 1500 euros por una Jem porque como guitarra en sí misma (método de ensamblaje, maderas, herrajes, pastillas, construcción, ...) su precio justo es alrededor de 1200 euros. Lo malo es que después hay gente que no sabe lo que vende, gente que no sabe lo que compra y el GAS que aprieta mucho...
, porque suelen estar, la mayoría, bastante maltrechas, porque como bien dices, no eran modelos edición limitada y las gente las usaba, como Dios manda. Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo