Bueno, quisiera hacer por aquí una lista sobre las curiosidades de famosos del rock y las cosas raras que hacían. Espero que la gente se apunte y nos riámonos un poco. Aquí está mi parte:
¿Sabias que Yngwie Johan Malmsteen dormía con la guitarra?
-Solía pasar noches tocando la guitarra hasta que cayese como un plomo dormido.
¿Sabias que Yngwie Johan Malmsteen no todo el tiempo requerido en la milicia?
-No podía estar sin su querida guitarra y un día de los primeros meses que pasó en la milicia, se estuvo apuntando a la cabeza con su pistola cargada replicando que si no les dejaban irse a casa, se pegaba un tiro.
¿Sabías como empezó Yngwie Malmsteen a tocar la guitarra?
-En un concierto en vivo de Hendrix vio como quemaba su guitarra y éste dijo: "yo también quiero hacer eso" y empezo a estudiarla
---------------------------------
¿Sabias que Leo Fender inventó la Stratocaster y la Telecaster?
-Lo peor es que ni siquiera sabía tocar la guitarra
¿Sabias que en el estado de Texas el 15 de Mayo es oficialmente "El día de ZZ Top"?
-Esta extraña legislacion, fue aprobada en 1997 por el entonces gobernador de Texas, George W Bush, un admirador de ZZ Top.
¿Sabias que Yngwie Johan Malmsteen dormía con la guitarra?
-Solía pasar noches tocando la guitarra hasta que cayese como un plomo dormido.
¿Sabias que Yngwie Johan Malmsteen no todo el tiempo requerido en la milicia?
-No podía estar sin su querida guitarra y un día de los primeros meses que pasó en la milicia, se estuvo apuntando a la cabeza con su pistola cargada replicando que si no les dejaban irse a casa, se pegaba un tiro.
¿Sabías como empezó Yngwie Malmsteen a tocar la guitarra?
-En un concierto en vivo de Hendrix vio como quemaba su guitarra y éste dijo: "yo también quiero hacer eso" y empezo a estudiarla
---------------------------------
¿Sabias que Leo Fender inventó la Stratocaster y la Telecaster?
-Lo peor es que ni siquiera sabía tocar la guitarra
¿Sabias que en el estado de Texas el 15 de Mayo es oficialmente "El día de ZZ Top"?
-Esta extraña legislacion, fue aprobada en 1997 por el entonces gobernador de Texas, George W Bush, un admirador de ZZ Top.