QUE saben de la epiphone lespaul lp300

animadie
#1 por animadie el 31/05/2014
hola.

soy dueño de una yamaha pasifica 112v con funcion coil tap. pero de esta guitarra solo uso las humbruker que tiene en el puente, ni el coil utiliso, no me gusta como se escucha y menos las otras 2 pastillas. ya que toco almo mas pesadon ( para mi gusto )

entonses alguien me ofrecio un cambio mi guitarra por esta LP300 que parese ser una hibrida entre la lp100 y una custom. es echa en korea por lo que el chavo me dise y es de los 80s/90s y alpareser ya no se fabrican.

alguien conose de esta guitarra y desirme si vale la pena el cambio de guitarra, ya que la vdd no me siento comodo tocando con la que tengo siento que no estoy aprobechando la guitarra al 100% ya que solo me gusta como suena la hum, y ya abia estado buscando una guitarra con solo 2 hum pero mi economia aorita no esta priorisada para una guitarra :/....

adjunto fotos de las 2 guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone-lespaul-lp300-cherry-sunburst-80s-90s-venta-o-cambi-15368-MLM20100699656_052014-F.jpg
epiphone-lespaul-lp300-cherry-sunburst-80s-90s-venta-o-cambi-15338-MLM20100699142_052014-O.jpg
10157274_4182035966734_7375451833300225296_n.jpg
venta.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 31/05/2014
Es resumidas cuentas es una Les paul 100 (ni mas ni menos) con apariencia de Les paul standard, no creo que sea mejor que la guitarra que tienes ahora ya que cuando yo compre mi Epiphone Les paul (Ojo también es coreana, supuestamente de mejor calidad que las actuales), me sonaban mejor la humbucker de mi Yamaha eg112c (que es la gama mas baja de yamaha). No creo que te convenga cambiarla, por lo menos por esa guitarra.
Subir
animadie
#3 por animadie el 31/05/2014
entonses cres que no valga la pena :/... bueno ya lo checare aunq. igual como nunca e tenido una en mismanos no se que es lo que tienen de malo que todos le tiran a que es mala xD,, sera cuestion de probarla,

pero que la ase tan mala aparte de que no respeta la construccion original ( que de echo ese es un grandisimo punto ) pero de hay en fuera ?
Subir
animadie
#4 por animadie el 31/05/2014
tampoco soy un steve vai apenas estoy comensando digamos que estoy en un termino medio pues ya llevo un tiempo tocando pero ase 1 año apenas que toco la electrica. siempre tocaba acordes de 5ta pero en la acustica xD
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 31/05/2014
Esmérate un poco con el lenguaje por favor, es una norma del foro.
Subir
CF_Hurtado
#6 por CF_Hurtado el 31/05/2014
#3 #4 No creo que valga la pena en lo absoluto, mi experiencia fue esta, tuve la yamaha de gama mas baja y la epiphone de gama media (dentro de sus respectivas marcas) y la yamaha le ganaba, ahora imagina, tu tienes una yamaha de gama media y la quieres cambiar por una epiphone de la gama mas baja (igual dentro de sus respectivas marcas) creo que es obvio que la yamaha ganaría, por lo menos para mis oídos.

Pero te recomiendo que hagas lo que quieras, a veces no entiendo por que hacen estas preguntas si se nota que ya están decididos a cambiar/comprar el articulo por el que preguntan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo