¿que sabeis de la SCHECTER DIAMOND REVENGER?

deyk
#1 por deyk el 30/11/2008
para empezar, hola!!, es el primer lugar decir q es uno de los mejores foros en lo que e estado (y no es por hacer la pelota jeje).
Aqui mi duda y mi pregunta, queria comprarme una guitarra de gama media para poder seguir avanzando como guitarrista, pero estoy dudando en el modelo a elegir, avia pensado en la SCHECTER DIAMOND REVENGER, pero mi primera duda es que hay dos moldelos, uno con puente Floyd Rose y otro con puente fijo (creo), entre estas dos opciones ¿cual me recomendais?
Aparte de esto pediros tambien si hay algun modelo q por precio similar (unos 400€ aprox) tenga una calidad superior.
Me gusta tocar rock tirando a heavy, pero me gustaria q la guitarra fuese algo polifacetica, es decir, q si un dia quiero tocar algo de rock clasico pueda hacerlo.
Gracias por adelantado :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmendadelc
#2 por elmendadelc el 09/12/2008
Yo no tengo el modelo exacto de Shecter que tu dices,
tengo una Diamond Hellraiser, pero en cuanto a lo del floyd
rose, tienes que estar seguro, seguiriiiiiiisimo de que le vas a dar uso,
porque si no te conpensa mas un puente fijo, mas sencillo, y sin el
coñazo de cambiar las cuerdas...
Subir
anaal
#3 por anaal el 21/12/2008
Hola yo tengo pensado tener una schecter de 7 cuerdas y será seguro con cuerdas a traves del cuerpo, pero entre todas no sé con cual quedarme, la de jeff loomis debe ser una paja con esas pastillas que lleva,pero la hellraiser tambien parece buena opción, no os parece?
Estoy pensandomelo entre todas cual seria.
Subir
genesis
#4 por genesis el 21/12/2008
pues aunque todo el mundo recomiende la misma... la cort x11 que viene con pastillas emg que son mas bien tirando pa heavy pero con una funcion de la guitarra llamada coilta las pastillas adquieren una tonalidad de unas pastillas simples con menos pegada pero un sonido mas brillante y cristalino eso si tiene puente floyrd rose, uno de los mejores que he visto por esta gama de precios.La guitarra te la encuentras en algunas paginas por 319€, cuando yo creo que el precio podria ser perfectamente el doble. Un saludo
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 22/12/2008
busca la mockingbird exotic koa, que la tienen de oferta por alguna tienda de alemania y que por aqui en españa no se encuentran, que es con puente fijo y bastantes cosas interesantes. Si no, por el precio puedes echarle un ojo a la yamaha rgx a2 que la he probado y es muy comoda, o quizá te mole la art320 de ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo