Que sabeis y opinais de LTD EX 260?

  • 1
levi_sg
#1 por levi_sg el 05/02/2008
Saludos,

queria saber que opinais sobre esta guitarra :

Imagen no disponible

Características:
Cuerpo: Agathis
Mástil: Arce colado de 3 piezas
Diapasón: palisandro con 22 trastes Extra Jumbo
Medida: 629mm
Pastillas: 2x EMG-HZ H4 Humbucker
Controles: 1x volumen, 1x tono
Selector: 3 vías Toggle Switch
Puente: Tune-O-Matic, Stop Tailpiece
Herrajes: Negros


Estoy pensando en vender mi LTD y comprar esa, añadiendo algo de dinero, mi LTD es una Viper 50, una caquita vamos... esta lleva los EMG HZ y el mastil encolado y creo que esa no cabeceara, eso ha sido lo que mas me ha hecho pensar en comprarme esa guitarra, alguien sabe si cabecea? y posibles problemas de la forma "Explorer"

Saludos y muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 06/02/2008
Cabecea :) te lo digo yo, las explorer de LTD cabecean.. más o menos, pero l ohacen.

Mírate otro modelo si eso te importanta tanto.. por otro lado, si vas a ahorrar, ahorra hasta la gama 400 al menos, asi tendras guitarra para siempre :ok:


Saludos!
Subir
levi_sg
#3 por levi_sg el 06/02/2008
avi_bg escribió:
Cabecea :) te lo digo yo, las explorer de LTD cabecean.. más o menos, pero l ohacen.

Mírate otro modelo si eso te importanta tanto.. por otro lado, si vas a ahorrar, ahorra hasta la gama 400 al menos, asi tendras guitarra para siempre :ok:


Saludos!


vaya... por donde tiene para cojer la correa parece que no cabeceara, bueno lo de ahorrar si que tienes razon, pero me costara muchisimo :P depende de cuanto me soporte de gastar dinero :P

De todas formas cual modelo 400 pensais que es el mejor?


gracias por contestar
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 06/02/2008
Si lo más imporatnte para tí es que no cabecee y la quieres con puente fijo te diría que una MHNT (una MH No Tremolo) o una H.

Las FX que son tipo Explorer pero con la pala diferente... no sé si cabecearan, pero lo normal es que si (es por la forma de las explore más que por el mastil).

Y bueno... no sé que decirte... todas las de la gama 400 son muy parecidas.

Está la EC400 con pastillas seymour duncan o EMG... me gusta más las de las SD por los acabados, aunque no esta nada mal. Las Fx me parecen preciosas, pero supongamos que tambien cabecean. Las M... son un poco sosas :mrgreen: mejor una MH o una H... no sé que decirte, si todas son 400 andan por la misma calidad :mrgreen:

Te has planteado otra marca que no sea LTD?

:saludo:
Subir
levi_sg
#5 por levi_sg el 06/02/2008
avi_bg escribió:

Te has planteado otra marca que no sea LTD?


Hombre no se... antes de nada digo: no me gusta Cort xD
LTD quiero porque el mastil es muy comodo y es sonido para metal ya que tengo una Epiphone G400, que para rock y punk es perfecta, claro buscaba una guitarra enfocada para metal, y no veo mejor opcion, no se que podrias mostrarme (cort no) con puente fijo o con floyd que no desafine (me dan miedo los floyd rose por el hecho de cambiar las cuerdas....) y sonido si puede ser con EMG muy cañero, para tocar Trash y Metal.

Gracias por contestar

saludos
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 06/02/2008
Si la quieres con EMG entonces cómprate una LTD de la gama 400 o mírate las Schecter.. sobre esta marca no te podría decir mucho, pero tiene precios competentes con pastillas EMG aunqeu creo que hablamos de unos 800€ (esto lo digo sin saber bien, eh?)

Mírate bien el catálogo de LTD.. menos la V y la EX(FX tambien supongo) ninguna cabecea (bueno, la Viper que ya la tienes y lo sabes, no?, jeje)


Saludos!:saludo:
Subir
levi_sg
#7 por levi_sg el 06/02/2008
avi_bg escribió:
(bueno, la Viper que ya la tienes y lo sabes, no?, jeje)


Saludos!:saludo:


Buah si... que rabia tio !!! lo odio, pero es que tengo 2 modelos de SG el G400 y el Viper, y es muchisimo mas comoda la G400

otra cosa mariposa:

la EX 400 pesara menos que la Viper 50

La EX esta hecha de Caoba y la Viper de Agathis, ese es otra de mis preocupaciones, el peso.

gracias :)

saludos
Subir
eddyltd
#8 por eddyltd el 07/02/2008
ola perdonar mi ignorancia pero q significa q una guitarra
cabece? x cierto yo tengo una ltd ex 50 con emgs y el sonido para trash y metal ( lo q suelo tokar) la verdad esq es excelente se q es una guitarra de gama baja pero con las pastillas le e sacao buen provexo un saludo y aver si me podeis decir q es cabecear.
Subir
metalbarry
#9 por metalbarry el 07/02/2008
yo te recomendaria la m h400nt aunque no vale 800 creo que son 750 XD pero por ejemplo la viper 400 con sus emg la he visto por 666 e
---------------------------------
ESP LTD VIPER 400 BK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EX400OW - Thomann Cyberstore Español
Página no Encontrada - Thomann Cyberstore Español no me gusta porque es estilo jackson y las jackson y yo estamos peleados)jeje

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!!
mirad lo que he encontrado!
ESP LTD MH400 NT STBLK - Thomann Cyberstore Español
maldita sea a mi que me costo 750 largos!!!!! la madre que los parió
eddyltd solo te digo una cosa tira a por ella antes de que se av¡caben porque es el chollo de tu vida
Subir
levi_sg
#10 por levi_sg el 08/02/2008
gracias por contestar, pero la viper no es mi objetivo, si no cambiar de forma, y la EX me llama mucho la atencion...


Que una gutiarra cabecee significa que se va hacia un lado mas que de otro, por ejemplo una sg, el mastil siempre te va a caer al suelo si la dejas suelta....


saludos y gracias por contestar, estoy casi seguro de comprarme LTD EX 400 en negro


saludos
Subir
linde
#11 por linde el 03/03/2008
Hay schecter por 400 euros con pastillas activas EMG si es lo que te atrae, pasate por Thomann y mira los modelos Demon y Revenge que estan muy bien, yo las probe y me gustaron aunque al final me decidi por pastillas pasivas.
Subir
niko
#12 por niko el 03/03/2008
esas pastillas activas no seran duncan design?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo