Que se sabe de la serie 1watt de Marshall?

  • 1
heatseeker
#1 por heatseeker el 28/03/2012
Hace algun tiempecillo me entere de que marshall iba a sacar unos combos y cabezas de 1watt en la linea que lo ha hecho vox y blackstar. Se que se presentaban en la Namm de este año y tal pero no veo que se hable de ellos practicamente por ningun lado.

En la pagina web de marshall son bastante parcos respecto a informacion... Alguna info por ahi? Por que no se habla de estos amplis? Tenia pensado comprar el jcm cuando estuviera a la disponible... Alguien sabe si sacaran alguna pantalla de 4x8 para los cabezales?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/03/2012
si te fijas bien se hablo ya de estos amps por ahora solo presentaron 2 que son el JTM y el JPM en unos meses sale el JCM800 pero por lo que dicen son bastantes caros
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 28/03/2012
Casi 800 leros cada uno, y como dice el compa, los van sacando poco a poco ... el último creo que será el JVM por Noviembre. A mi me parecía una idea cojonuda pero a ese precio, son para coleccionistas con pasta.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/03/2012
Claramente no son para los guitarristas promedio sino para fanaticos y coleccionistas, tambien sale un Bluesbreaker todo echo a mano
Subir
heatseeker
#5 por heatseeker el 28/03/2012
El precio es lo de menos. La cosa es que su sonido y acabados sean buenos. Que alguien me corrija si me equivoco pero por lo que parece, no han sacado pantallas especificas para las cabezales, verdad?
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 28/03/2012
Es precio es lo de menos si tienes la pasta, al igual que el tamaño no importa si la tienes grande :)

Por las reviews que hay por ahí los acabados son buenos y tal pero el sobreprecio seguramente vendrá porque no los volverán a fabricar. Son series limitadas.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/03/2012
Creo que la idea es que uses la pantalla del class 5 pero igual pensa que 800 euros por el cabezal solamente es muchisimo es mas te compras amplis muy buenos por esa plata y por lejos mejores, por ejemplo un VOX AC30, ni hablar si sumas una caja que son 200 mas minimo que ya podes ver cosas como los blackstar HT buenos, los bogner,etc
Subir
heatseeker
#8 por heatseeker el 28/03/2012
#7 Te refieres a este modelo concreto?

https://www.thomann.de/es/marshall_mr1974cx_gitarrenbox.htm

Pensaba que sacarian tambien alguna "pantallita" de 4x8 del estilo ht408 de blackstar... Nunca he escuchado el feeling de 4 altavoces de 8, supongo que tendran algo mas de pegada que uno solo de 12. Hombre, la pantalla de marshall monta un greenback que no es moco de pavo precisamente...

PD: Edito para decir que no es ese modelo el que lleva la cabeza del class 5. Es el modelo C110 con 1x10'.
Subir
bestron
#9 por bestron el 01/04/2012
tienen una pintaza de la hostia y seguro que suenan de la hostia pero me parecen carísisisisisisismossss.....
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 01/04/2012
Es que solo hay 1000 al mundo de cada, o algo así, y dentro de unos años si los vendes te forras. Eso si, llevan placa PCP
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 01/04/2012
4X8 ?????????????? si un parlante de 8" es isoportable 4 es la aniquilacion auditiva, no solo que no vas a tener ni un grabe sino que ademas vas a tener un volumen y unos agudos molestecimos, es decir un ampli que va a rondar lo unitil ya que ni de asomo sonaria a plexi. un parlante de 12" es siempre mejor que uno o mas de 8", no pasa por la cantidad de volumen es un tema de sonido
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 01/04/2012
#11 Tampoco tan malo, pero si, es mejor una 1X2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo