Sabbra Cadabra - Metallica Cover

PedroCor
#1 por PedroCor el 25/02/2010
Hola a todos!:saludo:
Os dejo mi cover de la cancion de Sabbra Cadabra de Metallica que a su vez es un cover de Black Sabbath.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quiero que me deis vuestra opinion, yo personalmente no estoy muy contento con el sonido de la distorsion y ademas no existe o no he encontrado un backing track para esta cancion asi que he tenido que poner de fondo la original.
Lo he grabado con el Cubase a traves de mi pedalera Zoom G2.1u.
Pues eso...un saludo amigos!:brindis:
Subir
triskel21
#2 por triskel21 el 25/02/2010
Suena muy bien, desde el punto de vista inexperto, aunque igual el poner la cancion de fondo ha tapado todos los posibles errores, es un truco viejo xD
La distorsion, podria ser mas cañera, y a la guitarra solista le falta ser mas afilada, un poco mas de distor y agudos y apañado.
Sobre la interpretación, impecable, excepto el riff del principio, que el momento agudo del final del riff, creo que te falta por tocar una cuerda o algo asi, en la canción original tiene ese sonido mas sucio.
También acabdo escuchar los bending de las parte 3:15 a la 3:30, mas o menos, deberias controlarlos, porque suenan raros.
He puesto el liston alto eh? xD, impresionante el cover, yo te daba un 8 de 10.
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 25/02/2010
bueno pues no esta mal quizas la distorsion no suene del todo bien, cuida el vibrato y los bendings por lo demas xapo,un saludo
Subir
PedroCor
#4 por PedroCor el 25/02/2010
No me hace mucha gracia poner la cancion original de fondo en un cover por lo que tu dices...pero en este caso no sabia que hacer porque con las guitarras solas suena muy sosa la cancion...hasta que no aprenda a poner el bajo y la bateria en el cubase con algun vst tendre que hacerlo asi jaja
de todas formas intento ponerlo bajito para que no suene tanto como el sonido del cover jeje


Asi que nada intentare mejorar para el proximo jeje muchas gracias por verlo y comentarme!! y sobretodo por darme tu opinion...

Pd: Gracias a ti tambien hanjel

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo