S'A IDO LA LUZ pero creo que ya s'a vuelto

Tolomeo
por el 01/05/2025
Hagamos que vuelva la luz, que se nos viene abajo el chiringuito.
Un rock-blues muy chulo y con aderezos, como todo lo que hace uno de mis backing-trackeros preferidos: Pat Matrone.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Rock Style Backing TrackGuitar Jam in A [The Blue Side].mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Tolomeo
por el 01/05/2025
Aquí os dejo mi aportación rápida. A mi perro Kaiser parece que le gustó la canción, y se vino a mi leonera a seguir el ritmo sobre el mármol, hasta que le quité la música...  Cosas de mi perro, que es un demonio...
:)

Subir
1
Ruso
por el 01/05/2025
#2 Con tu estilo y sonido habitual, palancazos y frases a velocidad para resolver los cambios de acordes. Y lógicamente no tocando la pentatónica como corresponde a tus antecedentes. Muy bueno

Va mi aporte blusero-pentatónico como corresponde a mis antecedentes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blusacho.mp3
Subir
Tolomeo
por el 01/05/2025
Ruso: gracias por participar. Te escuchaba en el portátil, y mi perro se ha puesto nuevamente a rascar el suelo siguiendo perfectamente el ritmo de la canción: definitivamente, mi perro es un blues-can...
Buena aportación, aunque te has aburrido pronto. Sonidazo, buenas frases propias del estilo y la intensidad que se requiere para que todo suene como debe sonar: muy bueno.

Subir
1
gonorreo
por el 02/05/2025
ahí otra

Subir
Tolomeo
por el 02/05/2025
Gono: muchas gracias por adherirte a la propuesta. 
Le has dado una brillante respuesta a esta base un tanto peculiar, pero a la que, por lo que se demuestra, le has pillado rápidamente la hebra y con un resultado fantástico. 
Siempre que te escucho tocar corroboro que realmente vale la pena hurgar en otros estilos (en tu caso, en el jazz) para poder volver a cualquier lugar con ideas singulares, que aportan un color completamente diferente a lo que se toca. 
Un placer escucharte.  
Subir
gonorreo
por el 02/05/2025
Tolomeo - muy buena jam, a tu estilo y con tu deje y sonido personal, además ha sido muy intersante ver el video porque al hacer esta jam intenté usar una púa y me dio una crisis y a seguidas se me ocurrió hacer como haces tu, usando el índice y pulgar, y eso me resultó bastante, me cambió la forma de tocar y las líneas y eso, pero nada, tiré al dedito de la mala costumbre. Metes unas escalas así medio "out" muy buenas; y los cambios esos algo marcianos los pillas con toda naturalidad. El shuffle perruno muy acertado también :D

Ruso - muy buena también, y una cosa que siempre me gusta de tus impros es que usas mucho idioma de blues pero de una forma muy auténtica, vamos, que tiene el sonido y sabor de blues, y en esta igualmente, muchas líneas de blues bien metidas
Subir
2
Tolomeo
por el 02/05/2025
gonorreo escribió:
ha sido muy intersante ver el video porque al hacer esta jam intenté usar una púa y me dio una crisis y a seguidas se me ocurrió hacer como haces tu, usando el índice y pulgar, y eso me resultó bastante, me cambió la forma de tocar y las líneas y eso

Por mí que no quede: aporto un mejor ángulo de visión... 
Abajo mi mano derecha enfundada en un chandal del LIDL y, frente a mí, mi señora esposa actuando como camarógrafa sobrevenida (desenfocando el área central de captación, como buena profesional), móvil en mano... El perro se quedó mirando fijamente a ver qué hacíamos mi mujer y yo en esa posición tan rara, pero la camarógrafa no estuvo atenta a captar el momento, y se perdió para la posteridad... Una pena...
Venga, animaos, o proponed alguna base que os guste, que esto decae...

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo