RVXX 2.0, otro plugin cojonudo de Audio Assault

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 17/01/2021
Muy buenas!
Como prometió Alberto en el anterior vídeo aquí tenéis el RVXX de Audio Assault. Otra nueva versión del plugin que sacaron el año pasado basado en los famosos REVV. Una pasada de amp sim que han mejorado con otro canal, varios efectos y una sección de dual can sim cojonuda. Y todo ello a un precio muy competitivo de 30$, sin oferta,que con ella os puede salir por 7. ¿Que os parece?
Un saludo, cuidaos y gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jevo666
#2 por Jevo666 el 17/01/2021
Suena guapo también, me reafirmo en mis palabras...habrá otros mejores pero calidad relación precio audio assault son ganadores sin duda!!
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 17/01/2021
#2
Totalmente tío. Esta gente tiene un nivel muy serio, y cada nuevo plugin supera al anterior. Un saludo y gracias tio
Subir
1
Jevo666
#4 por Jevo666 el 17/01/2021
#3 Sisi...pues en algún sitio he leído que iban a sacar un plugin basado en el evh 5150.....
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 17/01/2021
#4
Si, si, no creo que tarden mucho. Los IR dela pantalla por seacow cabs creo que salen la semana que viene o la siguiente, así que no tardaran
Subir
1
Leider Mora
#6 por Leider Mora el 20/01/2021
pues la verdad me llamo la atencion la version anterior no me gusto, por lo menos no con los IR que venian, hoy grabe un tema con el emperor y me sorprendio mucho. la nueva version del RVXX me llama la atencion, parece mas manejable
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#7 por Txus Rosa Garcia el 20/01/2021
#6
Tiene muchas más posibilidades tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo