Ruta Quetzal

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 04/03/2008
Hola amigos!
Bueno, vereis...
He sido seleccionado para participar en la Ruta Quetzal BBVA 2008.
Para quien no sepa lo que es... es un concurso en el que los ganadores hacen un viaje de un mes por Panama, acompaniado de personalidades (reyes, politicos, escritores, deportistas...).
El caso es que no quiero hacerlo :s
Vereis... son 40 dias de verano. Echare demasiado de menos a mi novia. Tengo muchisimos planes musicales ya (mi verano ideal: colaborando y tocando con varias bandas de gran nivel).
Pero por otro lado... una cosa asi solo ocurre una vez en la vida.
Que me aconsejais? Es que yo no lo veo claro...
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 04/03/2008
yo me iría sin dudarlo...

algo así solo se presenta una vez, poder ver muchas cosas que muchos nunca van (o vamos) a poder ver...

aunque es una decision muy personal...meditala bien, consulta con tu novia...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/03/2008
Yo trabajo para bbva y tio la verdad es que ni vallas, io preferiria quedarme con mi novia y en los proyectos musicales. y que les den por saco total para viajar siempre habra un weco pero abandonar todo lo demas kizas no consigas luego recuperarlo Un saludo!!
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 04/03/2008
Mas datos...
Mis padres me dicen que si no voy... me mandan a Alemania a aprender Aleman...
Mi novia me anima tome la decision que tome... pero ya que nosotros ya tenemos una relacion a distancia (la veo cada mes o asi... vivimos a 2000 km) si encima me voy mas lejos... :/
Subir
Ataria
#5 por Ataria el 04/03/2008
Hazlo Miguel.
Subir
yellows
#6 por yellows el 04/03/2008
No lo dudes y hazlo que oportunidades de esta clase se presentan pocas veces en la vida
Subir
danny23
#7 por danny23 el 04/03/2008
Miguel, yo prefiero irme a Panama que aprender aleman, xD
yo iria, cada vez que he estado en sudamerica(4 paises ya), te enseña muchas cosas, y te abres mas en ti mismo, empiezas a entender muchas cosas de alli, aprovechalo :si:
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 05/03/2008
Gracias chicos!
Lo que yo veo ocurrira si me voy de viaje es que pasare los dias y las noches angustiado... sin poder hablar con mi novia, pensando en todos esos proyectos que tantas ganas tengo (a parte de mi grupo con Paco Hernandez, tengo otro par de colaboraciones que me hacen mucha ilusion)... y no lo voy a pasar bien :s
Subir
bryan86
#9 por bryan86 el 05/03/2008
yo me iria seria mas facil para mi por q solo me llevo mi guitarra acustica y podria ensayar con respecto a las colaboraciones ellos pueden esperar pero si en verdad no deseas ir no vayas ahora si existe algo que te dice que vayas ve por que si nov as va a ser peor por que cuando haya pasado la fecha y la gente se haya ido vas a ponerte a pensar que estuviera haciendo si me hubiera ido o cosas asi.
Subir
frasco
#10 por frasco el 05/03/2008
Mi sobrina ha sido seleccionada también. Su hermana ya fue hace unos años y fue un viaje duro pero una experiencia inolvidable.
La decisión es tuya, pero sin duda es una oportunidad irrepetible.

:saludo:
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 05/03/2008
He pensado que seguramente lo vaya a hacer.
Ventajas: una experiencia inolvidable, conocer gente fascinante, experiencia enriquecedora en muchisimos aspectos, excelente para el curriculum, para hacerme publicidad...
desventajas: alejarme de mi novia, retrasar todos mis proyectos musicales veraniegos
Que demonios... yo me lanzo!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 05/03/2008
Ya te lo he dicho claramente.
Tu novia estará cuando vuelvas, y los proyectos musicales también.
¿Dónde estará la publicidad, la experiencia y la mejora de tu currículum y contacto si no vas? No te lo pienses, es tu futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo