Rusty Cooley - Under The Influence (Un regalito)

AndreX289
#1 por AndreX289 el 08/08/2007
Hola, nada pues aqui tienen el tab completo de Rusty Cooley - Under The Influence... Siempre lo llame "Under Influence" y pues bueno no se me quito el vicio, y asi nombre el Tab. Esta en formato GP5 y lo acabo de subir a tabsmetal.org, dicen que tiene aprovacion pendiente, vamos a ver que pasa.

Me costo casi 5 dias de trabajo y espero les guste, aunque la gran mayoria esta prefectamente tabulada, hay algunos errores. Si alguien desea corregirlos en el tab aparece mi email para que me manden la correccion.

Me saque la cancion con la intencion de hacerle un Backing Track y tocarla pero aunque tengo todos los programas para hacerlo(EZ Drummer, Trilogy, etc), mi PC no da para tanto porque apenas tiene 256MB de ram y se mantiene bloqueando:mad:.

Agradeceria si alguien se toma la molestia de sacar el Backing Track de todos los instrumentos excepto las guitarras. Ojala les guste muchachos y vamos a ver cuando termino de aprenderme la cancion.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 08/08/2007
Tremendo tab el que hiciste Andre!! +1 por el trabajo. El tema este si lo ve Paco se pondrá a ello si es q no lo tiene visto ya :)
A ver si tengo un rato y hago el backing :saludo:
Subir
AndreX289
#3 por AndreX289 el 08/08/2007
Tremendo Man donde le hagas el backing, te coloco +1000:D, yo estaba intentando con EZ Drummer y con Trilogy para los bajos pero mi PC no dio para tanto.

Saludos:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 09/08/2007
Weeeeeeee, pabajo va!!! Muchas gracias por la transcripción. No tengo esperanzas de tocarla entera, pero al menos sera un buen ejercicio jejeje
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 10/08/2007
Andre ya he he echo el Backing mira a ver qué tal, para mi que quedó mejor q el que tiene Rusty Cooley :D

Under The Influence >> http://www.4shared.com/file/21736219/a925c683/Rusty_Cooley_-_Under_The_Influence_BTguitarristasinfo.html

Y felicidades tío porq realiazar todo el trabajo de tabulado en el guitar pro debió ser un tarea muy larga :aplausos:

Voy a ponerlo también en la sección de Backing Tracks originales, para q más gente lo vea.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 10/08/2007
Tremendo tu trabajo de tabulado de este tema AndreX289, te dejo un +1. :)
Subir
AndreX289
#7 por AndreX289 el 11/08/2007
Si la verdad fue un trabajo largo, las partes en las que hace sweep y hace esos licks movidos no fueron problema. El problema fue el solo central donde hace unas cosas en brutal speed(algunos 7sillos a 160 +o-) y donde hace lo que mas le gusta hacer a rusty, esos licks de pentatonicas con 3 notas por cuerda. Por eso el solo tiene unos cuantos errores, igual el del piano que es aun mas pasado y hace unas cuantas semifusas a 160!(bueno pero el son 10 dedos contra 4 no?). Coloque todas estas partes como a 40bmp pero aun asi fueron dificiles de sacar.

Pero bueno, por otra parte, Iridium te tiraste una buena backing felicitaciones man!, y si, la backing original de rusty suena horrible!, esta que te hiciste esta mejor aunque los bends del piano no suenan y las notas de la 6ta cuerda del bajo tampoco, la backing esta muy buena. Tambien note que le metiste unos cuantos arreglos. Barbaro man! por eso te llevaste un +1:aplausos:.

Ahora me estoy aprendiendo la cancion. La parte mas brutal es cuando solo toca rusty, y esa la dejo para el final:D.

Saludos:saludo:.
Subir
juanrafa15
#8 por juanrafa15 el 07/02/2008
Gracias!!! Todo lo que encontraba en la red eran pedazos incompletos, este esta muy bueno.
Subir
David Escobar
#9 por David Escobar el 13/01/2009
+1, buen post.
Subir
draugurmor
#10 por draugurmor el 13/11/2009
wooooooooooow!!! :shock:

excelente hermano :aplausos:

la andaba buscando :)

va va va va

se te agradece :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo