Rusty Cooley - Under The Influence [Backing Track]

Iridium
#1 por Iridium el 10/08/2007
Imagen no disponible

Para Paco y atrevidos como él tenéis el tabulado en Guitar Pro + el Backing correspondiente del tema de Rusty Cooley Under The Influence:

Imagen no disponible Tabulado Guitar Pro realizado por AndreX289 >>
https://www.guitarristas.info/foro/showthread.php?p=21300

Imagen no disponible Backing Track secuenciado por Iridium >>
http://www.4shared.com/file/21736219/a925c683/Rusty_Cooley_-_Under_The_Influence_BTguitarristasinfo.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 10/08/2007
Magnifico Iridium, un +1 para ti ;) (ahora solo falta aprenderse la backing y vender el alma al diablo para tocarla xDDD)
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 10/08/2007
bueno,, jejej hace solo un par de dias pusieron el tab, y ya te has curado la base ejeje gracias David. como siempre muy buen trabajo.

yo no tengo 7 cuerdas, y bueno que se le hace, pero a ver si me animo a hacer algo con las 6 . aunque mucha velocidad para mi todabia, no me gusta mucho lo de rusty, pero como retos para mejorar tecnicamente si abordaria estos temas. :)
Subir
rodo_shred
#4 por rodo_shred el 10/08/2007
jajajaja, despues me decis limado a mi david! jjajajaja

me voy a poner con esto a ver que se le saca! jajaja graciass"!

saludos!
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 10/08/2007
Gracias, suena bien, aunque no creo que pueda tocar mucho del tema por lo menos me servirá para improvisar encima. :ok:
Subir
AndreX289
#6 por AndreX289 el 11/08/2007
jajaja, no habia visto el post Iridium, pero te quedo bonito:D, lo de las fotos y el video a mi ni se me hubieran ocurrido.


Saludos
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 11/08/2007
Esperamos el cover, Paco! Seguro que despues de tragarte todos libros de Rusty esto es pan comido :cool: :D
Subir
devils beat
#8 por devils beat el 04/06/2011
se que el post es viejisimo pero hay alguien que tenga este backing track no lo encuentro en la seccion de BT
Subir
devils beat
#9 por devils beat el 11/06/2011
nadie :( el link esta caido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo