Russel Allen & John Lande THE BATLLE

fabricccio
#1 por fabricccio el 28/08/2007
si no lo escucharon al disco (cosa que no creo) entonces se perdieron lo que es para mi uno de los mejores disco del 2000 hasta la fecha..en mi opinion no me gusta para nada Symphony X cosa que cuando escuche el disco cambie de opinion con respecto a Russel pero igual no me sigue gustando. Pero el disco es imperdible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/08/2007
fabricccio escribió:
si no lo escucharon al disco (cosa que no creo) entonces se perdieron lo que es para mi uno de los mejores disco del 2000 hasta la fecha..en mi opinion no me gusta para nada Symphony X cosa que cuando escuche el disco cambie de opinion con respecto a Russel pero igual no me sigue gustando. Pero el disco es imperdible


este disco lo tengo desde hace meses asi que debes creer por que estoy seguro que mas de uno en el foro lo han escuchado.
Subir
fabricccio
#3 por fabricccio el 29/08/2007
bueno es que no lo vi en ningun topic por eso saque el tema..pero groso que se lo haya escucha es un discaso..aparte aclaré que era una cosa que no creia.
Subir
theknowsbe
#4 por theknowsbe el 29/08/2007
no lo escuché por que me caga (molesta) la voz del buen Allen... desde su Russen Allen Atomic Soul de weba para mi, no me llaman la atención, pero si alguien que comparte mi opinión y diga que esta chingón (bueno, cool)... sin duda le echaré un oído. :Saludo:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 29/08/2007
Pues Symphony X es uno de mis grupos favoritos... no escuche el disco, que estilo es?
Subir
walls
#6 por walls el 29/08/2007
Yo soy un fanatico incondicional de Jorn Lande de echo es el unico idolo que tengo y este es de sus peores trabajos para mi gusto para compartir cartel con este hombre debes de ser mas grande que el Allen ese. Esto solo es mi opinion que nadie se moleste.
Subir
fabricccio
#7 por fabricccio el 29/08/2007
es Heavy Clasico acá puedes escuchar un tema..que es para mi uno de los mejores
http://www.youtube.com/watch?v=6e0QeQOjJg4
aguante este disco
Subir
luisjaureguiv
#8 por luisjaureguiv el 28/12/2010
Oe fabricccio, se nota q no sabes de musica, como es posible q te guste The battle y no Symphony x? Sabias q Romeo supera por mucho a Karlsson? Russell Allen tiene una voz imprecionante, alguna vez escuchaste el tema Paradise lost" de Symphony x? o The odyssey? esas si son verdaderas joyas virtuosas...Allen Lande es un gran proyecto en donde Allen no se luce tanto como en Symphony x....Jorn lande tambien es muy bueno y COMPARABLE con Allen... Asi q ya saben, Allen es tan ,o mas, talentoso que Lande.......posers...como es posible esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo