Rush es uno de los grupos infravalorados. Para mi aun son muy modernos para su tiempo
Responder
Rush es una grandísima banda. Al menos una vez a la semana escucho su Farewell to Kings o su 2112... Son verdaderas obras de arte.
Tampoco están tan infravalorados, acaban de obtener su merecido lugar en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Responder
Para mi una pedazo de banda, unos tipos super profesionales, parecen un tanto fuera del mundillo de rockstar...llevan mas de 30 años sobre los escenarios, y lo mas meritorio de todo, cambiando su estilo cada decada, sonando siempre modernos y al dia musicalmente sin perder su esencia ni su sonido. Reconozco que lo que menos me gusta de la banda es la voz del cantante, pero es que el hombre toca el bajo que es una locura y ademas el teclado asi que...bastante pluriempleado esta, solo que su tono de voz me resulta un tanto chillón, pero vamos...me encatan Rush! especialmente me gusta el Grace Under Preassure,...llamadme hortera:).
Responder
Pues si conoceis a alguien en Madrid que este dispuesto a cantar temas de Rush en condiciones, Tenemos una banda de Covers de rush "YYZ" que le estamos esperando.
Saludos-
Una Cover de muestra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder