Runnin Wild - Airbourne (COVER)

eLFarlopas
#1 por eLFarlopas el 13/10/2010
holaa amigos!!
Cuelgo un cover de Airbourne, exactamente de la cancion Runnin WIld.
Espero que os guste, y acepto todo tipo de criticas, ya que estoy aprendiendo y me gusta que gente que sabe del tema opine.
Bueno... creo que me salio bastante bien para llevar solo 1 año y poco mas...:p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergb93
#2 por Sergb93 el 13/10/2010
La verdad que para llevar 1 año bien, pero si tocas que sea al ritmo de la cancion que te vas de tiempo.

La verdad es que si sigues asi guay, pero mejora el tiempo o te iras de todas las canciones ;)

Saludos!:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#3 por Messientosegurooo el 13/10/2010
Sigue mejorando tio :) no esta mal.
Pero una cosa importante: o la guitarra esta muy desafinada, o esa cancion esta medio tono abajo(creo q es eso) prueba a tocar un traste atras toda la cancion.
Que me corrija quien sea si me equivoco
Subir
eLFarlopas
#4 por eLFarlopas el 13/10/2010
jaja okey :p:bien: lo tendre en cuenta amigo:D
---------------------------------
diblink escribió:
Sigue mejorando tio :) no esta mal.
Pero una cosa importante: o la guitarra esta muy desafinada, o esa cancion esta medio tono abajo(creo q es eso) prueba a tocar un traste atras toda la cancion.
Que me corrija quien sea si me equivoco


nono, no es que este desafinada, ni nada de eso, esque utilizo una distorsion heavy... aparte que no tengo equipo tan potente. Solo dispongo de un ampli marhsall MG15FX, guitarra una encore LesPaul y un pedal de ecualizacion BBE Crusher. Y esto mas la camara hace que suene un poco (bastante) agudo, pero en realidad te aseguro que suena bastante bien ;D
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 13/10/2010
La base está más baja (en tonalidad y en volumen) respecto a tu guitarra, no es cosa ni de la distorsión, ni del ampli y menos de la cámara, simplemente que este tema no está en A=440, afina tu guitarra medio tono abajo y verás como cambia la cosa.
Lo del tempo ya te lo dijeron, por último, eso de la afinación me dice que te has guiado al 100% por una tab y no por el tema original, te recomendaría, después de aprenderte la canción con la tablatura, que repases varias veces la canción porque una cosa es lo que dice la tab y otra muy distinta lo que te dice el oído, o directamente pasa de las tabs e intenta sacar de oído los acordes por lo menos, es buena costumbre, un saludo :saludo:
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 13/10/2010
Yo la he estado sacando y si debes afinar medio tono abajo, el rif principal prueba a tocarlo pua/contrapua eso te dara velocidad y evitara ese pequeño atranque que se nota en medio de los rif, concentrate en la canción de fondo para no perder el ritmo y verás como la acabas clavando.
Subir
eLFarlopas
#7 por eLFarlopas el 14/10/2010
jeje gracias a todos amigos. En cuanto pueda me pondre a corregir los fallos y mirare de afinar exactamente a 440 la guitar, y si, las canciones las toco por tablatura...xd:p
Saludos!:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo