Run for cover (Gary Moore)

platerow
#13 por platerow el 24/02/2013
Pedazo de cover maestro Edu,cañero a mas no poder y...brillante
Genial los domi-covers de edu,jejeje
Te va un +1 tio
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 24/02/2013
Que potente y ochentero suena.
perfecto en todo, enhorabuena
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 24/02/2013
ESO SI QUE ES UN TEMAZOOOO....SI SEÑORRR...
Subir
mrk894
#16 por mrk894 el 24/02/2013
Bestial! menuda cover que te has marcado tio ;) Una delicia verte y escucharte, esa soltura y esa suavidad con la que tocas es asombrosa y menudo sonidaco ;) Ggenial tio ;)

Un saludo :amigos:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 24/02/2013
Bailoteando en la silla estaba... :D

Qué bueno EduX!! Un cover de lujo que además suena a ti :) Enhorabuena y masuno

Un besotee!! :amigos:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 24/02/2013
Fran Alonso escribió:
Buffff .... este tema lo habré escuchado millones de veces ... sin duda una de mis principales influencias y uno de mis guitarristas favoritos !!! Aún me se me pone un nudo en la garganta de pensar que ya no está entre nosotros !!!!

En fin ... Edu, espectacular cover, sonidazo y el solo clavaito al original !!!

Enhorabuena y gracias por estos buenos ratos que nos haces pasar !!!! :aplausos: :aplausos:


¡Gracias por pasarte, Fran! :amigos:

Uno de mis favoritos también, el Sr. Moore.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 24/02/2013
Paulino escribió:
Jooerrrrrrrrrrrrrrrrr Edu no sabes la ilusión que me ha hecho tío, empezar el domingo con caña de la buena y encima dedicatoria de uno de las personas que más aprecio en este foro .
El bueno de Moore es uno de los guitarristas que más me gustan y su etapa hardrockera me gusta especialmente sin desmerecer su época blusera, pero es que temazos como este "Run for cover","Out in the fields", "Wild frontier" me ponen los pelos como escarpias. Tremendo cover el que te has marcado Edu, esa "rosita" se ha lucidoooo
Muchisimas gracias por compartir tus covers Edu, por la dedicatoria y por ser uno de los pilares de esta gran familia que es Guitarristas.info.
Un abrazo amigoooo :brindis:
ahhh y +++++1


Joer, me vas a sacar los colores con esas palabras, Paul... :oops:

Me alegro de que te hayan gustado la dedicatoria y el cover, socio, un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#20 por heavyfan el 24/02/2013
Pedazo cover compañero :aplausos: :aplausos: Te ha salido genial :bien: Enhorabuena!!!! :amigos:

+1 :ok:

saludos :guitarrista:
Subir
kodro2
#21 por kodro2 el 24/02/2013
Tremendo Edu. Me acabas de resetear a mi epoca de quinceañero. Tus covers suelen ser un viaje en la maquina del tiempo directos a mi adolescencia. Que años joder. Entonces nadie podia ser como Gary Moore. Bueno, quiza Schenker o EVH. Pero Gary era el campeon. Lastima que agotara la formula y renegara de ello, pero aquellos 3 o 4 discos fueron impagables.

Sonidaco y fuerza por donde se mire Edu. Aqui si que el preset suena en su sito.
Subir
Peter Q
#22 por Peter Q el 24/02/2013
Muy bueno. aunque hoy te he escuchado mas tarde (que he estado toda la noche currandoy habia que dormir :dormido: )
EL cover fenomenal, ademas esa epoca de moore :rock: tambien me encanta y me trae muy buenos recuerdos.
Bueno fenomenal y un +1
Un abrazo, monstruo :amigos: :brindis:
Subir
aeroforce15
#23 por aeroforce15 el 24/02/2013
Genial compañero Edu, baya no se si es impresión mia o los ultimos de tus covers estan rescatando super temas, un cordial saludo y rock on!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 25/02/2013
uptheirons escribió:
Vaya no lo puedo ver me cagüen!!!.....pero si veo todos los demas ??

Voy a probar desde el portatil...


:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo