Ruluspirulus

  • 2
ruluspirulus Baneado
#13 por ruluspirulus el 23/12/2011
Buenas, soy Ferran, alias ruluspirulus.
Ya le comenté que yo cambiaba guitarras muy a menudo, etc. Todo el rollo sobre lo que hago, que tampoco tengo porqué hacerlo.
En todo caso, cambié una de mis guitarras por dos de antaeus, que por cierto, ya le diré que consulte este hilo tan pero que tan interesante para que diga la suya sobre cómo mete la pata Moete... Cuál es tu nombre real, por cierto?
Bueno, pues nada, que antes de empezar a decir mentiras sobre otros, por favor, piensa un poco, ok?
Buenas fiestas a todos, wapos! ;-)
Ya le diré a Antaeus que diga algo al respeto, aunque es una pena que haga falta hacer esto.
Mira, hay gente que se fía y gente que no, por esto NUNCA me han timado, porque me fío de entrada.
Y si me timan, pues ok, seré feliz igualmente. Hasta con personas con quien alguna vez tuve algun susto, por tonterías, ahora somos super colegas! ;-)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 23/12/2011
una norma no escrita y escrita tambien ojo de este foro. Es no lanzar acusaciones infundadas contra otro forero.
La experiencia en la moderacion nos dice que el 99 porciento de los problemas entre compradores son imprevistos etc.

Esto hablando de un trato realizado.

No entiendo como se puede abrir un post, solo por "sospechas". Releere detenidamente el post, no vaya ser que mi impresion primera este equivocada.

En todo caso, cierro el post hasta que el staff decida que medidas tomar.

Un saludo
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 23/12/2011
a peticion de ruluspirulus, queda abierto el hilo...

saludos
Subir
moete
#16 por moete el 23/12/2011
Hola de nuevo. lo PRIMERO disculparme con ruluspirulus,tal vez malas experiencias y el ver que hay muchisimo fraude en este tipo de historias, me hizo dar un paso equivocado. Seguro que tenia que haberme puesto en contacto con el,y aclarar mis dudas,y tambien se que no todo el monte es oregano; aun asi quiero reiterar mis disculpas,y una vez mas ,dar por terminado este hilo por mi parte. Un saludo
Subir
Rod Feijoo
#17 por Rod Feijoo el 23/12/2011
Manda cojones!! yo no entiendo la actitud de algunos, si no te gusta un anuncio o te cae mal un forero, te jodes y cierras el anuncio... esto de echar mierda encima de gente no esta nada bien. encima presupongo que ni si quiea has cruzado un mensaje privado con ruluspirulus... Como decia cada uno vende lo que le da la gana y al que no le guste que cambie de anuncio. Por cierto hace unos dias que trato con ruluspirulus y es un tipo encantador, recomendable al 100x100 si no cerre trato con el fue por tema mio (economico) no porque no diera facilidades.
Nada mas, Felices fiestas!!
Subir
moete
#18 por moete el 23/12/2011
Pero de que coño estas hablando?Uno :solo pedi informacion sobre algo que estaba dentro de este foro,y como ya he escrito ya le he pedido disculpas por no hacer las cosas tal vez de otra manera,,que anuncios,ni que nada,pues por supuesto que si algo no me gusta a otra cosa y listo,pero si no entiendes algo ,lo mas natural es pedir informacion sobre aquello que te pueda causar dudas,mas si llegas a un stio nuevo y que no conoces ,como era mi caso ,que si,que seguramente tendria que haber preguntado al implicado,pero tambien entenderas que sino te fias de alguien primero recabas informacion si es posible objetiva de otras personas. No conozco personalmente a ruluspirulus,y el unico trato que he tenido con el a sido en Ebay ,para un cambio que no se llevo a termino,pero nada. Es mas ,cuando estaba en tratos con el ,no sabia que tambien tuviera anuncios en este foro. Osea que si me cae mal o que si echo mierda encima de nadie NADA de NADA,y ya esta bien coño.
Subir
rioj
#19 por rioj el 23/12/2011
Me parece que seria mas facil que todo acabe bien si dejamos a los implicados hablar entre ellos en privado si es que tienen algo que hablar en vez de echar leña al asunto.

Que moete metio en cierto modo la pata??.....pues vale, lo ha reconocido y a pedido disculpas.

Que ruluspirulus necesita ahora una explicacion??....pues vale tambien , se la tendra que dar moete a el, no a los demas.

Dejemos que entre los dos se aclaren y despues sigan participando como hasta ahora en el foro , creando post o vendiendo guitarras, cada uno como crea oportuno. Y en que se hayan aclarado este hilo sobra , ya que perjudica la imagen de uno de los foreros, sobre el que hasta ahora yo al menos no he visto ninguna queja.

Bueno si, una queja mia si, que sus guitarras me gustan casi todas y no las puedo comprar, jajajajaj.

Saludos.
Subir
hantxordoki
#20 por hantxordoki el 23/12/2011
#19

yo creo que es lo mas correcto...
Subir
aritzon
#21 por aritzon el 23/12/2011
Esto me preocupa... bastante.
La verdad es que no escribo mucho en este foro pero bueno....
Yo he tenido conversaciones, tratos, etc... con rulus (Ferran), y debo decir que es un tio super legal !!
Muy comunicativo y un enamorado de las buenas guitarras.
Si alguien tiene algo en contra, un mal trato, alguna perrada que echar en cara lo puede decir abiertamente.
Hasta entonces, las frases como "me parece raro" , "no sé qué pensar", "es que no es normal"... y subsiguientes CHORRADAS estan fuera de lugar;
un abrazo a todos...
A.
Subir
moete
#22 por moete el 24/12/2011
pues mira tu que bien.
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 24/12/2011
a peticion de ruluspirulus, y ya que el autor de el hilo ha borrado su cuenta.. paso a cerrarlo.


saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas