Ruidos marshall jcm900

ZIL
#1 por ZIL el 15/05/2020
Saludos.
Expongo mi problema haber si alguno de vosotros sabe que puede pasar.

El ampli es un marshall jcm900 gain dual reverb 100w a valvulas, con migo lleva 20 años calculo que tendrá como 24 o 25 años, tiene sus batallas.
La cosa es que hace un tiempo viene haciendo cosas raras en concreto tocando en limpio cuando le da la gana distorsiona , raja, viene y va el sonido, baja de volumen... no se muy bien como explicarlo
No lo hace siempre, puedes estar dos horas tocando y nada y de repente ruido. Con distorsion no he oido nada pues ese canal casi no lo toco.
He cambiado cables, probado otras guitarras y nada.
Ya a ido 3 veces al técnico ,por cierto un buen técnico y no da con el problema, las valvulas tendrán como 2 años si llega.
Bueno si alguien sabe que puede pasar lo agradezco no me gustaría desacerme de el, es un buen ampli .
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 15/05/2020
Tal vez pudiera proceder del loop. Prueba a conectarle un pequeño cable jack-jack entre send y return.
Subir
ZIL
#3 por ZIL el 15/05/2020
Perdón por no comentarlo antes se me olvido ,pero esa opción ya la he hecho estan puenteados fue lo ultimo que me dijo el técnico.
gracias de todas maneras
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 15/05/2020
buenas...prueba a revisar los zocalos de todas las valvulas...yo tengo un 800 y me hacia algo parecido..y despues de mirar y mirar , mi tecnico dio con el fallo...el zocalo de una valvula de previo eataba mal...una averia de 15 euros, aunque ya aproveche y le cambie todos los zocalos, suerte.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 17/05/2020
A mi eso me ha pasado alguna vez y casi siempre era una 12ax7 que estaba, mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo