Ruidos/ errores en Wish You Were Here - Pink Floyd

  • 1
juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 28/08/2009
Alguien ha escuchado los ruidos en la intro de la canción? Escuchen bien en el segundo 26, se escucha como que alguien tose, y en el segundo 31 como que alguien suspira. No se si será error o es apropósito :|, alguien sabe cómo es?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 28/08/2009
Pues el del 26 creo que se nota demasiado para que sea un error y no se dieran cuenta, el del 31 si parece mas una cagada :D
Subir
Perry
#3 por Perry el 28/08/2009
Nose no creo que sea una cagada...yo creo que es a posta...

pero alguien que sepa mas del tema lo sabra mejor...:saludo:
Subir
gaudy
#4 por gaudy el 28/08/2009
A ver... porque empezar empieza como con una conversación y lo que es un vinilo puesto.

Ahora escuchado lo veo totalmente intencionado.
Subir
davr
#5 por davr el 28/08/2009
Llevo un rato escuchandolo y ahora pienso que si es intencionado. Me han venido a la cabeza otras canciones que empiezan con una tos, o el cantante diciendo eso de ,1,2,3,4....

Es como decir que el ruido de la gente de fondo al principio se les ha colado:

Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 28/08/2009
Obvio, la han cagado en el estudio... :p
Subir
juanalbertogomez
#7 por juanalbertogomez el 28/08/2009
Vean lo que dice en Wikipedia y en allexperts. com:

''Durante el primer solo, a los 44 segundos, se escucha una pequeña tos, seguida de una corta aspiración a los 48 segundos. Se ha rumoreado que durante la grabación el hábito de fumador de Gilmour le hizo toser durante el solo y que renunció a este hábito cuando escuchó la tos durante la mezcla. Esta versión fue desmentida en el sitio oficial de Gilmour en el 2006, pero fue eliminada de la página web poco después. Parece ser que la tos y la aspiración se dejaron como un "accidente feliz" para dar carácter a la canción.''

Pero en songfacts. com aparece esto:

"In the 26th second of the song you can hear a small cough. This was to create the effect of a man listening to the radio and playing along with his guitar. In the 31st second you can hear a sniff. Rumors say that it symbolizes Gilmour quitting smoking, but it could just be the radio and the man".

Creo que nunca lo sabremos....
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 28/08/2009
Hay una de Heroes que tienen ruido de la calle!!
Subir
damianx_jvl
#9 por damianx_jvl el 29/08/2009
En realidad, eso es un efecto de la cancion, echo a proposito.

Se trata de syd, y el tipo de efectos que hay ahi ( veran que hay muchos ) se supone que lo representan a el.
Vamos, Gilmour ni loco deja tal cagada en una mezcla, porque siempre el estaba detras de la mesa de mezclas xd
Subir
antonio padilla
#10 por antonio padilla el 08/09/2009
DamianX_JVL escribió:
En realidad, eso es un efecto de la cancion, echo a proposito.

Se trata de syd, y el tipo de efectos que hay ahi ( veran que hay muchos ) se supone que lo representan a el.
Vamos, Gilmour ni loco deja tal cagada en una mezcla, porque siempre el estaba detras de la mesa de mezclas xd


Syd no estaba en la banda cuando se grabó este disco...
Yo no veo que sea una cagada en la mezcla, ni mucho menos.
Subir
damianx_jvl
#11 por damianx_jvl el 11/09/2009
antonio padilla escribió:
Syd no estaba en la banda cuando se grabó este disco...
Yo no veo que sea una cagada en la mezcla, ni mucho menos.


Lo se, me refiero a que eso era una referencia a su persona.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 11/09/2009
Precisamente de estos no esperes que se les cuele una cagada y menos en estudio.;)

De hecho es bastante recurrente en la trayectoria de Pink Floyd el meter "cosas" de fondo, especialmente en introducciones o como enlace entre temas.

Respecto a lo de Syd, al que como mucho sabeís es dedicado el tema, no me extrañaría que pudiese ser él. No tengo ninguna base para afirmarlo, pero se me ocurre que a modo de guiño personal hubiesen aprovechado alguna vieja grabación para intercarlar la tos de marras.:no_lo_se: Es una idea que se me viene a la cabeza, pero que nadie lo de por cierto.:oops:

Pero lo que es fijo es que no es un detalle que se haya escapado. O es intencionado o si se le escapó la tos decidieron voluntariamente dejarlo así.:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo