Ruido raro pathfinder 15r SS

Solucionado
Carlosfv
#1 por Carlosfv el 20/04/2022
Hola a todos pues bueno ruino raro según yo. Recién le doy encendido al ampli y empieza un ruido hum fuerte ya sea se encuentre o no conectada la guitarra acompañado de crujidos luego de poco más de un minuto se quita , eso o tocar dos o tres acordes y luego nada sonido bien todo bien ( bueno le tengo que cambiar el pote del reverb ) si lo apagó y lo enciendo nuevamente nada nada de hum o crujidos .. si lo dejo apagado unas dos horas y lo vuelvo a encender nuevamente lo mismo.

Mi pathfinder en lugar de un CA3080 tiene un jrc13600D y tiene una tira de cobre en el transformador lo compré creo de 3er mano lol no utiliza opto .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vox-Pathfinder15-R-Schematic.jpg
Pathfinder.m4a
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Carlosfv)
Carlosfv
#3 por Carlosfv el 24/01/2024
ya fue
Carlosfv
#2 por Carlosfv el 20/04/2022
Bueno esto está peor
Ya le he cambiado el pote de reverb ya tengo reverb , pero ahora. O tengo tremolo , y el hum ahora es más fuerte y los crujidos ahora no se quitan ni apagándolo ahora vez son más fuertes y la bocina se está calentando . Antes crujía y ya ahora cruje cada vez más rápido y fuerte , como cuando ocurre un arco eléctrico entre componentes pero no lo encuentro . Alguna idea ? El circuito integrado del tremolo parece estar bien será algún transistor?
Subir
Carlosfv
#3 por Carlosfv el 24/01/2024
ya fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo