Antes que nada decir que he estado mirando en el foro las diferentes causas que pueden ocasionar este desagradable ruido de masa que no consigo hacer desaparecer.Son unas cuantas la guitarras que han pasado por mis manos nunca me había ocurrido esto antes, ahora mismo hay 4 guitarras en casa, 3 de ellas las he hecho yo y ninguna hace ruido y sin embargo la que más problemas da es la que se supone que debería de ser la mejor de todas una gibson classic con pastillas 57 classic del año 93 ¡Un guitarron!, que conste que utilizo el mismo ampli y el mismo cable para todas.
Pues bien descartados el amplificador, las red y el cable.He comprobado las soldaduras, he probado incluso una configuración distinta, he comprobado el jack y el selector y todo parece estar bien y sin embargo el maldito ruido persiste, solo me queda pensar sí será un problema de los potenciometros de volumen ya que noto que rascan un poco cuando los acciono. ¿es posible que sean los potenciometros sucios?
Os pondré una imagen.
Pues bien descartados el amplificador, las red y el cable.He comprobado las soldaduras, he probado incluso una configuración distinta, he comprobado el jack y el selector y todo parece estar bien y sin embargo el maldito ruido persiste, solo me queda pensar sí será un problema de los potenciometros de volumen ya que noto que rascan un poco cuando los acciono. ¿es posible que sean los potenciometros sucios?
Os pondré una imagen.
Responder