Ruido en mi randall rg50.

salus
#1 por salus el 02/11/2008
hola buenas, tengo el randall rg 50 a válvulas , pero cuando pongo la distorsión me hace mucho ruido de fondo y no se como hacer para quitármelo de encima, alguien sabe si esto es normal u como solucionarlo, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 02/11/2008
no se si sera normal, pero imagino que con un noise gate se solucionará :ok:
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 02/11/2008
podría ser la guitarra, ¿que guitarra usas?.

Ten en cuenta que si tienes una guitarra con pastillas singles que se genere más ruido es lógico, con humbuckers ese ruido suele quedar más atenuado.
:ok:
Subir
wardog
#4 por wardog el 03/11/2008
a mi no me hace ruido:| ,eso si, llevo humbuckers.
Subir
cermial
#5 por cermial el 05/11/2008
Buenas, el ruido se produce por un monton de factores, tienes que ver que tipo de cables usas, siempre mejor un cable de calidad corto, antes que uno larguisimo y de baja calidad.
Tambien depende de la guitarra, como bien dicen depende si sea con simples o dobles, las simples siempre meten mas ruido. Tambien influye la circuiteria de la guitarra y que no este apantallada, y que tengas pastillas de calidad tambien te quita muchos ruidos.

Otro factor a tener en cuenta es que enchufes el ampli en un sitio con una buena toma de tierra, si no suele meter una barbaridad de ruido, sobre todo si hay conectado cerca varias cosas electronicas.

Como ves son muchas cosas, pero puedes ir probando por las cosas faciles que te pongo, como probar otros cables de algo mejor calidad, y cosas asi, apantallarla tampoco sale caro, con cinta de aluminio o con pintura de grafito (vale barato en alemania, aqui ni idea)
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 05/11/2008
lo primero que habia que averiguar es si el ruido viene del amplificador,de la guitarra o del cable de la guitarra,luego a partir de ahi ya seria cosa de arreglarlo,si fuese el amplificador creo que suelen tener 3 años de garantia y si es la guitarra o el cable de la guitarra eso ya es muy facil de solucionar
Subir
nmorales30
#7 por nmorales30 el 13/12/2008
hola, yo tambien tengo un problema similar, en mi caso en el canal overdrive cuando no estoy tocando hace un zumbido agudo como cuando tratas de sintonizar un radio de ondacorta y este zumbido varia al mover la perilla del volumen, el canal limpio al no estar tocando es totalmente silencioso, lo uso con estas guitarras:
* Squier II Stratocaster (1990).
* Starforce 6001
* Epiphone Les Paul Standard.
* Jackson RR5.
* Fender Eric Clapton.
* Ibanez JEM7V WH.
* Yamaha CPX900.

Con todas hace exactamente lo mismo, por lo que no es un problema de microfonos, además uso cables Monster prolink por lo que asumo tampoco es problemas por el cable... ¿Qué podrá estar ocacionando este ruido???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo