Ruido MArshall VS100

luigi88
#1 por luigi88 el 26/09/2012
Aun con los volumenes a cero me da un ruido de fondo...cosas que aumentan con alzar el reverb o el loop de efectos...
una ayuda porfa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Penthode
#2 por Penthode el 27/09/2012
Suena a problema de masa aunque sin descartar los condensadores de fuente si al tocar no suena bien ¿el sonido es continuo y de baja frecuencia? ¿cambia si mueves la guitarra o la desenchufas? ¿Al tocar la guitarra suena bien, se mantienen las notas?
Si es así deberías empezar por sacar el chasis, descargar los condensadores (MUY IMPORTANTE) y chequear las conexiones buscando alguna rota o que baile, de paso chequea el estado de los condensadores de la fuente.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 27/09/2012
alomejor tienes el power expansion conectado y esto hace un poco de ruido!
Subir
luigi88
#4 por luigi88 el 17/10/2012
El expansion esta apagado siempre....
Lo conecte al tomacorriente de la sala y ningun ruido ,, solo el de masa cuando la guitarra esta cerca pero es problema ya de la guitarra.
Otra cosa que sigue es el ruido cuando se añade reverbero sea el del clean y del OD...sera problema del tanque de reverb...?
Subir
chus538
#5 por chus538 el 17/10/2012
tienes puerta de ruido, noise gate o noise reduction?
Subir
luigi88
#6 por luigi88 el 17/10/2012
#5
NO entiendo en que sentido tu pregunta.
Si es porque puede afectar al sonido o por que lo necesite para evitar el sonido.
No entra en mis planes usar ninguna puerta de ruido, si el reverb añade ruido, ese ruido se mantendra mientras suene la guitarra, eso no me interesa...
Me interesa saber si a alguien le paso o como se podria arreglar.
saludos!!
Subir
chus538
#7 por chus538 el 17/10/2012
parece que estas a la defensiva! solo te estaba preguntando si usas efectos

chao!!!
Subir
luigi88
#8 por luigi88 el 17/10/2012
#7
Pues eso mismo, parece, jajaja, me has entendido mal!
Uso efectos pero toco sin nada muchas veces..
Subir
Destellos
#9 por Destellos el 20/04/2013
Hola Luigi88, lograste solucionar el problema de tu Marshall?, la consulta es por que tengo el mismo inconveniente, y ayer termine de cambiar toda la instalación electrica de mi casa, con puesta a tierra, y sigo teniendo esos ruidos, si tenes la medicina a esto, por favor hacedmelo saber, desde ya muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo