Ruido en Fuente Caline CP-05

  • 2
VíctorM&M
#13 por VíctorM&M el 23/12/2020
He usado esa fuente bastante tiempo y no tuve ningún problema serio,pero fué cambiar por una TRUETONE y se escucho una gran mejoría en cuanto a calidad de sonido.

Como ya te han dicho,es un poquito caca,puede que te haya tocado la peor de la remesa...una fuente de mayor calidad será mucho mas fiable y se nota algo en cuanto a "claridad".

Un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 23/12/2020
pues no se como es la fuente caline internamente, y si coincide la polaridad de alimentacion y tal para meter otro transformador distinto.


Con un multimetro en la escala de DC hasta 20V medir la polaridad y el voltaje de las dos fuentes para ver si tienen caracteristicas similares y asegurarte si puedes usar este.
Subir
1
jaimebcn
#15 por jaimebcn el 23/12/2020
Harley Benton Power Plant Junior.

Si has de alimentar pocos pedales, es una fuente que suele salir por unos 15/20€ en compra-venta. Tiene 5 salidas aisaldas de verdad a 200mA cada una. Es en formato cuadrado y algo más pesada que esas fuentes, pero es una fuente excelente la mires por donde la mires. Si no requieres de alimentar efectos de modulación de alto consumo, es una fuente excepcional, cero ruidos y muy estable. Es una copia de la TRex Fuel Tank Junior.

Meterle otro transformador a esa fuente, personalmente no merece la pena, no deja de ser una fuente conmutada. Es posible que no obtengas mejora (o muy poca) y habrás gastado el dinero en vano y perdido el tiempo. Además por lo que se ve en el vídeo ni tan solo dispone de conexión a tierra.

Saludos,
Subir
1
Frank Furter
#16 por Frank Furter el 24/12/2020
#14 #15 #13 Gracias por las respuestas.

Sobre la "Harley Benton Power Plant Junior", uso 5 pedales y estoy por meter un 6to. De todas formas, no creo poder encontrar esa fuente en Uruguay.

Esperaré a cambiar por una fuente de mejor calidad. Mientras tanto, y para ensayar sólo, me banco el pitido.
Subir
Gus
#17 por Gus el 24/12/2020
Uso dos de esas caline y cero ruidos, cero problemas. Sí que tengo en mente mejorar a la larga el tema alimentadores. Pero de momento, funcionan como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo