Ruido de fondo Roland Cube 20x

killerwolf
#1 por killerwolf el 17/07/2010
Verán, tengo una Squier Fender Stratocaster, y hace poco adquirí un Roland Cube 20X y estoy contento con él, pero hay un problema con el ruido de fondo, que es bastante desagradable.

No sé si tendrá que ver con que siempre es el lado izquierdo, o si siempre es porque ese lado queda hacia mi PC, pero acá les dejo un videito. Además, siempre ese sonido es cuando me alejo, cuando estoy cerca nada :roll:.


Nota: El ampli estaba en 3-4 de volumen con Power Squeezer, imagínenselo a todo volumen :roll:



Espero que me puedan ayudar, diciéndome que puedo hacer para disminuir ese ruido

De antemano muchas gracias
Ariel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 18/07/2010
Brother Muy raro tu Problema... Pues para ser cuestión de Posición se supone que deveria pasar lo contrario entre mas cerca mas ruido.... MMm para mi que es el Cable que al estirarse hace o algo o no se....

Si quieres eliminar el problema de raíz , Noise gate o Interna comprar un buen cable...

Es mi opinión espera la respuesta de mas foreros...

Raro tu problema


Saludos...
Subir
killerwolf
#3 por killerwolf el 18/07/2010
Bastante raro, subí el ampli a mi habitación y es algo más normal, porque cuando me acerco el ampli hace ruido y si me alejo no. Problema del cable no es, porque lo compré nuevesito junto al ampli y de los 5 metros uso 2...

PD: Duda un poco off del tema... Por qué en la posición 2 y 4 del selector de pastillas no hay ruido de fondo?

Edito: No tiene nada que ver el computador? Porque siempre que me acercaba a él el ruido se acentuaba... :S
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 18/07/2010
Sii eso... Es lo mismo que pasa con Una guitarra que yo tengo con Single Coils.... Es algo raro en las Posiciones que tu dices no hay Hum y cambias y hay esta el Hum
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 20/07/2010
Otras opiniones? ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo