Ruido Fastidioso con Guitar Rig 4

asde23
#1 por asde23 el 25/03/2011
Ola amigos ,uso el guitar link interface behringer (blanco) y guitar rig 4, y la latencia no es el problema si no el ruido del Guitar pro no me deja practicar y kisiera saber si me pudieran ayudar.
He usado bajado la entrada (IN) del guitar rig y disminuye pero cuando toco una cuerda el sustain disminuye y casi no se escucha nada, osea que el sonido es instantaneo y no dura mucho tiempo.
e visto en youtuve videos de personas usandolo como si fuera una pedalera sin esos ruidos.
espero y me puedan ayudar.
:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/03/2011
el guitar link es chino?

has probado a tocar el jack de la guitarra con los dedos para ver si el ruido esta en el cable o en algun otro elemento electrico?...puede ser tambien problema de ruido por toma de tierra defectuosa...

en guitar rig y en todo, si te pasas mucho añadiendo efectos y mas efectos y distorsiones muy cañeras el ruido se va sumando y tienes que usar tanto la gate del guitar rig, como su modulo noise reduction...esto funciona muy bien si no existen ruidos externos...inserta el noise reduction, sube el volumen de la guitarra y sin tocar siquiera, acariciando las cuerdas como mucho le das al boton learn y en un segundo o poco mas se te ajusta automaticamente...

si en sonidos limpios tambien tienes ruido entonces el problema es de cableado, de interface o de algun fallo de toma de tierra, o incluso del propio pc, que sea uno malillo del monton y la propia placa base introduzca mucho ruido en el sistema...

pueden ser mil cosas, tienes que ir acotandolas poco a poco para dar con el origen del ruido...
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 26/03/2011
Me huele al chinito, seguro es el original? Que sea blanco no define nada.

Si es original es idéntico a este, tanto en logos como gráficos:

Imagen no disponible

Ademas viene en caja y no blister.
Subir
asde23
#4 por asde23 el 28/03/2011
si amigo es el original, identico al de la imagen y vino en cajita con cd de guitar combos,kristal y audacity original. He probado con dos guitarras (ambas yamaha) y sucede lo mismo y respecto a lo del cable tambien hace ruido estando en clean el sonido pero a un volumen alto, me he dado cuenta que al tocar el puente o las cuerdas el ruido disminuye y al kitarme los zapatos el sonido keda perfecto sin ruido, respecto a este problema como puedo solucionarlo?
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 28/03/2011
problema de toma de tierra, yo que tu tendria mucho cuidado con eso de quitarme los zapatos y revisaba si el problema es de un aparato especifico o que este mal la toma de tierra de la instalacion electrica, esto ultimo puede ser un tanto peligroso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo