Ruido Extraño ampli Line6

#1 por kruspe el 11/05/2009
Saludos veran tengo un problemilla con mi ampli, es un line 6 spider valve 212.
El problema es que si lo pongo a muy bajo volumen, el volumen se sube y se baja solo mientras estoy tocando, y ademas al tocar el control del volumen suena un ruido como un homigueo, eso a muy bajo volumen, una vez pasa el control del 2 o el 3 (no tiene numeros pero para entendernos) ya funciona bien es solo al principio del recorrido del control de volumen.
Creo recordar que hace unos años tube un marshall y tenia un problema muy parecido :|
¿que puede ser? esta mal el potenciometro? necesito cambiar las valvulas, ¿cada cuanto deberia de cambiar las valvulas?

"Wir sind für die Müsik geboren Wir sind die Diener eurer Ohren Immer wenn ihr traurig sied spielen wir für euch"

Subir
#2 por phakkito el 11/05/2009
tiene toda la pinta de suciedad en el pote ;)

con el apagado, dale unos toques subiendo y bajando en esa zona, de minimo a la mitad.

Muchas veces con eso se resuelve, si no tendrás que realizar una limpieza del mismo con algún producto limpiacontactos....

un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo