Ruido exesivo

Pepeheafy
#1 por Pepeheafy el 08/04/2011
hola foreros ok mi duda es esta.
tengo un ampli laney de 20w y una jackson js32 el problema es que al tocar los trastes a partir del 10º y en las 3 primeras cuerdas se escucha demasiado el toque que da la plumilla con la cuerda de hecho se escucha tanto que casi es igual al de la cuerda en si asi que por favor diganme:
que es es el ampli, es la guitarra, es mi forma de tocar? ( toco rapido y muy fuerte ) pero siento que por muy fuerte que toque ese ruido deveria ser minimo no? ok les agradesco el tiempo de lectura y si se animan les agradesco la respuesta.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 08/04/2011
HOla amigo, prueba cambiar la ecualizacion, baja todos los agudos y los medios, y revisa si el ruido sigue ahi, si ya no esta, intenta subirlos poco a poco hasta que encuentres el ruido feo... estando ahi donde el ruido se comienza a percibir prueba con los controles de tu guitarra... si lo sigues notando trata de tocar un poco mas suave para ver si es tu tecnica o es la guitarra, y si aun notas ese ruido trata con una pua de otro material y otro tamaño... :)
Subir
montecristo877
#3 por montecristo877 el 09/04/2011
Mira la altura de la pastilla del mástil. Es posible que al pulsar la cuerda toque le superficie de la pastilla lo que produce un "tac" que acompaña la nota (cuanto más subes el efecto es mayor). Si es así solo tienes que regular los tornillos para bajarla un poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo