Ruido blanco en kustom HV100

stratofono
#1 por stratofono el 03/02/2015
Hola a todos, hace cosa de una semana me compre en una tienda de liquidación el ampli híbrido kustom hv100, por estar descatalogado me lo dejaron tirado de precio. La cosa es que al probarlo allí me sonó de puta madre, pero al llevarmelo a casa y ponerlo a más volumen me fijé en que mete algo de ruído blanco conforme le vamos subiendo los potes de volumen y ganancia se va haciendo cada vez mayor. La verdad es que el ruído comparado con el sonido que sale de la guitarra no es casi nada, pero lo que más me mosueó es que aunque no haya nada conectado en el ampli si le subo todos los potes al máximo mete un ruído bastante feo. Tengo un line 6 spider iii de 15 vatios y aún poniéndole el canal más sucio y subiendo todos los potes al máximo no mete nada de ruído (sin conectar ningún instrumento) y la verdad me estoy comiendo bastante la cabeza con eso, pero también es el primer ampli que tengo que tiene válvulas y no sé si eso es normal en este tipo de amplis, o si es que de tener el ampli en la tienda desde hace tiempo les ha cogido polvo y de ahí el ruído. Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería, y si es alguien que tenga el mismo ampli mejor aún!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Iron Worm
#2 por The Iron Worm el 03/02/2015
stratofono escribió:
ruído blanco


Otro posible nombre de grupo pa la buchaka. Suena bien.

- "Ruido Blanco, ¿qué hacéis?"
- "Ná, aquí, tomando algo"
- "No, que qué música hacéis"
- "Ah, vale. Siendo Ruido Blanco hacemos Rock polar"

Alguien tenía que hacer la broma, ¿no? Hala, ya me voy al rincón. Ya me pongo yo solo el sombrero de burro.

Una vez hecha la broma boba, comentar que a mí me huele a algo que se te acopla. Cambia el ampli de sitio, llévatelo a otra habitación, a ver si sigue igual.
Subir
stratofono
#3 por stratofono el 04/02/2015
No, si no es ningún acople, es ruido blanco, en plan interferencia, como cuando tienes la tele encendida sin poner ningún canal y se escucha la estática, en plan siseo, lo he probado en varias habitaciones y pasa siempre, es cosa del ampli. Lo que quiero saber es en qué medida es normal.
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 04/02/2015
Puede ser falta de tierra en tu casa. De todas formas vuelve con él a la tienda y que lo miren a ver si sigue haciendo el ruido al mismo volumen. Si en la tienda no hace el ruido ya sabes de que es.. y si lo hace pues que lo miren o te lo cambien o te devuelvan el dinero, que por muy barato que te lo dejen o muy chollo que sea no te quita ni un derecho a la hora de reclamar que funcione correctamente.
Subir
The Iron Worm
#5 por The Iron Worm el 04/02/2015
Es que puede que sea hasta el wifi, o un componente interno que en el viaje se haya dañado, o que esté de por sí dañado y se note con el uso, un poquito de calentamiento; lo extraño es que en la tienda sonase bien y ahora en casa no...

A las malas llévalo a la tienda y a ver qué puede ser, lo que te ha dicho el paisa.
Subir
stratofono
#6 por stratofono el 05/02/2015
En la tienda sonaba bien porque no lo puse muy alto por el tema de que habian más clientes y tal, el tema es que aquí al darle caña pues el ruido se ha hecho más evidente. Ya, si está claro, cambiármelo por uno nuevo no me lo van a cambiar porque está descatalogado, lo llevaré y si tiene fácil arreglo, que supongo que lo tendrá, que me paguen el técnico, y si no pues que me devuelvan la pasta y au
Subir
badjuke
#7 por badjuke el 03/05/2019
Buenos días Stratofono, ¿Cómo ha quedado el tema? y ¿Que te dijeron en la tienda?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo