Hola a todos, hace cosa de una semana me compre en una tienda de liquidación el ampli híbrido kustom hv100, por estar descatalogado me lo dejaron tirado de precio. La cosa es que al probarlo allí me sonó de puta madre, pero al llevarmelo a casa y ponerlo a más volumen me fijé en que mete algo de ruído blanco conforme le vamos subiendo los potes de volumen y ganancia se va haciendo cada vez mayor. La verdad es que el ruído comparado con el sonido que sale de la guitarra no es casi nada, pero lo que más me mosueó es que aunque no haya nada conectado en el ampli si le subo todos los potes al máximo mete un ruído bastante feo. Tengo un line 6 spider iii de 15 vatios y aún poniéndole el canal más sucio y subiendo todos los potes al máximo no mete nada de ruído (sin conectar ningún instrumento) y la verdad me estoy comiendo bastante la cabeza con eso, pero también es el primer ampli que tengo que tiene válvulas y no sé si eso es normal en este tipo de amplis, o si es que de tener el ampli en la tienda desde hace tiempo les ha cogido polvo y de ahí el ruído. Si alguien me puede orientar un poco se lo agradecería, y si es alguien que tenga el mismo ampli mejor aún!
Responder