Ruido Amplitube (corto, pero molesto)

doroliva
#1 por doroliva el 29/08/2010
Bueno, este tema lo han planteado pero en ninguno dieron la solucion

Al conectar la guitarra y poner el amplitube 2 (metal) hace ruidos cortos, como un psssssssssss cada unos segundos que es muy molesto

como lo puedo solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 29/08/2010
Tienes interfaz de audio o la chapuza de los asio4all?
Subir
doroliva
#3 por doroliva el 29/08/2010
si , tengo eso de asio4all
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 29/08/2010
Si tienes ruidos con los asio4all debes subir el buffer pero poco a poco, recuerda que cuanto mas buffer mas latencia. De todos modos ten en cuenta que son unos asio genericos y puede que no se lleven con tu tarjeta.

Que windows tienes? Porque el amplitube metal es viejito y no se lleva mucho con los windows nuevos.
Subir
doroliva
#5 por doroliva el 29/08/2010
Tengo el XP
---------------------------------
subi los buffers pero me sigue haciendo el ruido
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 30/08/2010
Te sugiero un experimento... abre algun editor de sonido simple sounforge, audacity etc y graba tu guitarra sin hacer nada luego despues de un tiempo fijate si en el espectro aparecen discontinuidades de la señan si es muy fuerte seguro veras algunas elevaciones en es espectro algo similar a esto:

Imagen no disponible

para nada igual sino similar, entonces el problema sera de tu tarjeta o del cable que usas, supongo tendras un buen cable, otra cosa podrias poner el ejemplo de como suena el ruido?

Salu2 :saludo:
Subir
doroliva
#7 por doroliva el 30/08/2010
mira, cuando grabo (con el adobe audition 3) sale todo igual, osea ese ruido que digo no parece (no se si me entiendes)
Cuando reproduzco lo que grabo el ruido aparece en lugares distintos, pero cuando mezclo y lo paso todo ya listo a un archivo wav (que queda siempre igual) el sonido siempre esta en el mismo lugar

mira, aca esta algo que grabe hace un tiempo
el ruido aparece por primera vez en el 0:08 y en otros lugares


ufff me he dado cuenta que al cambiarle el formato a mp3 el audio se hizo mier....
pero bueno, en wav suena todo limpio menos el ruido como shhhhhhh cada unos segundos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título_mezcla.mp3
Subir
doroliva
#8 por doroliva el 30/08/2010
a, al principio (antes de que suene algo) esta ese ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo