Ruido en amplifcador

ringorango
#1 por ringorango el 25/10/2015
Tengo una guitarra LAG tipo strato apantallada con cobre , con tres pastillas simples. Ha funcionado bien hasta ahora , pero ahora provoca ruidos fuertes en el ampli , incluso con el volumen de la guitarra a cero. El ruido no se produce al tocar los potes , se produce solo . No es un ruido contínuo sino como una pequeña explosión muy molesta y cada pocos segundos.

He mirado por el buscador pero no he encontrado nada. A ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 25/10/2015
Has probado a enchufar otra guitarra al mismo ampli? sería lo primero para ver si el fallo esta en la guitarra o no. Después prueba con otro cable, que también puede ser la conexión que esté pocha. Una vez comprobado, si es seguro que sea de la guitarra, lo más probable es que la conexión jack de la guitarra esté algo floja. Comprueba que esté todo en su sitio, y nada mal soldado, pelillos sueltos, un tornillo flojo, etc. Si aun así te sigue pasando igual deberías llevarla a que te la revisen, aunque dudo que sea un problema de pastillas.

saludos y suerte con eso.
Subir
ringorango
#3 por ringorango el 25/10/2015
Hola Xabi , gracias por tu respuesta , efectivamente , otra guitarra con el mismo cable no hace ruidos y la LAG con distinto cable hace ruido. Voy a desmontar la entrada del Jack. A ver que pasa.
Subir
ringorango
#4 por ringorango el 25/10/2015
El Jack está perfecto.
Subir
tonituning
#5 por tonituning el 25/10/2015
Creo que el problema lo encontrarás en las conexiones del jack.
Subir
ringorango
#6 por ringorango el 25/10/2015
Hola Toni , gracias por tu respuesta , me alegra hablar contigo , estoy encantado con tu Marshall..... que es el amplificador que hace los ruidos (pero solo con esa guitarra) seguiré investigando esta tarde.
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo