Se ruegan criticas.

carlosio
#1 por carlosio el 22/07/2010
Bueno, pues decir que es la primera vez que cuelgo una impro y bueno espero vuestras criticas. Hay algun fallo, pero es que por alguna extraña razon cuando sé que me estoy grabando estoy como mas tenso.


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro blues en A MP3 equalized.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
country
#2 por country el 22/07/2010
¡coño! esta misma base nos la pasaron en un curso de blues que hicimos hace poco.... ¡anda que no he pasao yo horas haciendo el gamba con esta base!.
En cuanto a tu impro, pues bien, pero lo que tú dices, se te nota tenso, poco suelto. Ojo, que a mí me pasa lo mismo cuando me grabo. Pero sigue por ese camino, que vas bien, pero intenta mejorar un poco el sonido, porque hay veces que ni se entiende. ¿como grabas?
Creo que tengo por ahí alguna grabación con esta misma base, (con muchos fallos recuerdo). A ver si me acuerdo luego y la subo....
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 22/07/2010
Una pregunta hace cuanto tocas?? Me gusto bastante esta impro. Y si hay algunos errores pero creo que safan para el oido comun(por asi decirlo) La verdad que te felciito
Subir
carlosio
#4 por carlosio el 22/07/2010
pues hace poco me instale el reaper, pero ni idea de como va ni de como ecualizar, ha sido el primer intento, a ver si poco a poco voy dominando el programilla, lo que pasa que no tengo mucha paciencia para estas cosas. De todas maneras grabo a traves de micro, no enchufo la guitarra al equipo.

gracias
---------------------------------
Una pregunta hace cuanto tocas?? Me gusto bastante esta impro. Y si hay algunos errores pero creo que safan para el oido comun(por asi decirlo) La verdad que te felciito
__________________

Pues toco hace un año y medio y desde hace un mes en mi primer grupo haciendo versiones. Decir que no creo que esté para hacer solos, me preocupa mas la musicalidad y que todo me suene bien y los solos ya llegaran.

saludos
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/07/2010
Suena bastante bien tu impro, en cuanto a toque.

Lo único que me suena mal es la calidad de la grabación, que parece hecha al aire con un micro. Intenta grabar la guitarra directamente en el PC, y verás qué diferencia.

Lo de los nervios al grabar es normal, yo creo que nos pasa a a todos. Con el tiempo irá yendo a menos, al final te vas acostumbrando.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
asphix
#6 por asphix el 23/07/2010
No se si sea algo de timidez, o sea el toque que quieras darle a la tranquilidad de la pieza, hay que cuidar un poco la afinacion de los bends, trata de ir creciendo en tecnicas para que tengas mas libertad de expresion, no se cuanto tiempo lleves tocando, me parece que vas por buen camino...
Subir
victor7577
#7 por victor7577 el 23/07/2010
A mi me parece que te ha quedado bien, tiene buen feeling,alguna cosilla por pulir como te han dicho bends... y el sonido. A mi con lo de los programas me pasa igual que me da pereza meterme a investigar con ellos y lo de los nervios yo creo que nos pasa a todos. Saludos
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 23/07/2010
Buen solo compañero !!!

Ese miedo a grabar siempre estará ahí ... si eso te ocurre en casa, imagínate en un estudio de grabación ... te podría escribir un libro sobre "El Temor al Botón Rec" :risa:

Trabaja los bendings, atácalos con más desición ...

Investiga el como grabarte directamente, grabar con micro en una vivienda requiere mucho volumen para que la guitarra suene decente, y a ti te ha quedado muy atrás !!!


Salu2s y te animo a seguir subiendo cosillas !!! :brindis:
Subir
carlosio
#9 por carlosio el 23/07/2010
Gracias por las respuestas, como he dicho, el tema de los bends y fallos, es por ese duendecillo que se mete justo cuando le das al rec, tampoco me he grabado nunca y bueno supongo que la primera vez siempre es dificil. Eso no quiere decir que no me equivoque cuando no me grabo, pero como no quedan pruebas...

Saludos y gracias

Investigaré lo de enchufar la guitarra al ordenador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo