Rubix 24 o Steinberg, ayuda con interfaz

  • 2
cjoanc
#13 por cjoanc el 03/04/2019
Hola, una pregunta: ¿Al final te comprastes la Rubix24? ¿Te funciona bien? ¿Has podido grabar? Para instalarla y todo eso, ¿te has de registrar en alguna web y descargar mucho software? Te explico: Yo tengo una line6 pod ux1 y todo son problemas. Cuando la compré me tuve de registrar en 2 portales distintos, descargar varios softwares, rollos de seguridad, drivers, etc.. Ahora, cada vez que quiero grabar me pide que me conecte a internet, y tambien me pide usuario/pasword, etc.. He podido grabar guitarras pero usando el programa "pod farm" que va con la tarjeta, pero nunca he conseguido grabar guitarras desde pedalera o teclados desde el teclado. Me he peleado mucho y lo veo todo muy complejo. Estoy tentado de comprarme la Rubix24, por eso te pregunto. Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dr cianuro
#14 por dr cianuro el 03/04/2019
Al final no pero hay un monton de targetas asequibles que ni siquiera te obligan a registrarte para descargar drivers y ni de coña te obligan a conectarte a la red. La propia steinberg, presonus audiobox, o behringer la que uso actualmemte por 60 euros, tan digna como las demas.
Subir
cjoanc
#15 por cjoanc el 03/04/2019
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo