RR800 Test

fran5gallego
#13 por fran5gallego el 27/06/2015
Muy buen sonido y la estética espectacular.
Enhorabuena compañero
Espectacular!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 27/06/2015
#7 Voto por un Tweed Deluxe :)
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 27/06/2015
buenoooo, eso suena a gloria tokai :aplausos:
demoledor, si señor :bien:
Subir
heavyfan
#16 por heavyfan el 28/06/2015
Gran trabajo Tokai, que buen ampli y suena genial :aplausos: Felicidades!!! :amigos:

+1 :palmas2: a disfrutarlo!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 28/06/2015
Me acabo de dar cuenta que no te había soltado el verderon, y bien que lo mereces :)
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 28/06/2015
Yo también flipo con la gente que fabricáis cosas como esta, sobre todo si los hacéis sonar así de bien :rock:

Suena muy bien, pero también me gustaría oírlo en limpio o crujiente con una teleca o una strato. Por pedir...

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 29/06/2015
#12

Muchas gracias, pues lo de ponerlos a la venta no creo que pase, como digo estos bichos no salen baratos y si ya te pones a valorar las horas... Ahora es un gusto disfrutarlos.

En cuanto a los limpios, en cuento pueda subo algo, pero ya os adelanto que son deliciosos :)
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 29/06/2015
#13

Gracias Fran, la verdad es que yo soy el primer sorprendido con el resultado, lo esperaba bueno pero.... es que suena brutal, sonido lleno, equilibrado, una gozada.
Subir
1
Tokai
#21 por Tokai el 29/06/2015
#14

Pues no no seria de la más caros ese tweed, los transformadores (que es lo más caro) de ese ampli en total salen por 115-120€, un chasis de aluminio en blanco unos 16€, 45€ en valvulas, tirando alto toda la electrónica podría estar entorno a los 275€ 300€, el resto son horas de trabajo. :)
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 29/06/2015
#15

Gracias pyngwie! Pues esta tarde he estado probando con un Delay por el loop de efectos..... Increíble! No puedo estar más satisfecho.

:brindis:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 29/06/2015
#18

Y yo lo flipo con tus temas :amigos: Al final yo poco me muevo del rock y el blues :D

Sigo probando con el tanto en limpio como en cruch tengo que subir algo porque le bicho es completosimo!

Gracias Anchelico!

:brindis:
Subir
mj81
#24 por mj81 el 29/06/2015
Me imagino el curro que lleva , por eso los fabricantes de amplis te piden una pasta por sus creaciones hechas a mano,tu te ahorraste esa pasta, la mano de obra te la curraste ,ahora te quedó mejor que muchos... Nos pones los dientes largos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo