Rp 50 o zoom g1?

lacer95
#1 por lacer95 el 28/12/2009
bueno toco guitarra hace 3 años y me quiero comprar un pedal barato y no c que puedo comprar un rp 50 o un zoom g1????
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
acastellanosp
#2 por acastellanosp el 28/12/2009
Con esas opciones supongo que quieres un multiefectos, es decir, que tengas varios efectos con un solo pedal... si es así, y aunque lo ideal es tener un pedal dedicado a cada efecto, personalmente tengo buena opinión de los Zoom (tuve hasta hace poco una g2.1u). No sé si alguien que tenga la Digitech podrá opinar para contrastarlas...
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 28/12/2009
hombre, la rp no esta mal....yo no he probado la zoom, pero de todas formas mirate la review de la rp 50 que hay en el foro;)
Subir
alexrotten
#4 por alexrotten el 28/12/2009
a mi me parece que Digitech es mejor que zoom, yo e probado tocar con abos y me parece que es mejor la rp50
Subir
mathias jabs
#5 por mathias jabs el 05/01/2010
hola..en lo personal,te recomendaria digitech...t recomiendo chekar la rp55..o la rp90..te dejo este video d sobre como suena la rp55..

Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 05/01/2010
Ahorra mas y comprate uno mejor, yo nunca me compraria ninguno de esos y menos con 3 años tocando :brindis:
Subir
mathias jabs
#7 por mathias jabs el 05/01/2010
bueno,tiene razon el compañero edgar..pero si lo k sta viendo es una opcion mas economica....es cuestion de lo que kiera gastar..si hablamos de uno mejor..podria ser un digitech como el 500, o el 1000..o un pod de line6..pero abria que ver que es lo que el busca...tambien es cierto que uno kisiera comprar lo mejor d lo mejor en cuanto a equipo..pero a vecez no se puede..y mientras puedes hechar mano de lo que se tenga disponible..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas