Rp-50 rp 300 botones defectuosos

  • 2
rzepka
#13 por rzepka el 25/07/2009
pues yo tengo una rp300a (desde como 4 años) y nada,no me a dado problema de ningun tipo. lo unico es las distorciones que por mas que las trabajes suenan muy procesadas, yo lo arreglo conbinandola con pedales individuales es algo engorroso al momento de tocar, pero vale la pena :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcelods9
#14 por marcelods9 el 25/07/2009
pues k tocas, por k las distors de mi RP80 stan al tiro, y el mio es mas "chafa" k el tuyo, a mi me jala al 100 y me da distors bien potentes como me gustan, creo k tiene k ver la guitarra, con la les paul de gibson suena genial y con una epiphone k tengo con pastillas single-could de fender no la cuaja para nada, suena media "hueca" y y sin cuerpo,


yeah, solucione lo de los botones de zoom a bace de fuerza bruta y poca paciencia
Subir
bacterialrocker
#15 por bacterialrocker el 04/08/2009
La verdad, ami me acaba de pasar lo mismo con mis procesadores Digitech Rp100 y Rp300, que a cada uno se le descompuso un boton, y ya no queria presionar y por lo mismo no cambiaba de efecto hacia una direccion.

Pero esto claro que se puede arreglar,yo solo fui a una electronica y me los repararon=).
ahora estan como nuevos!!=) jeje
Subir
cove
#16 por cove el 18/11/2009
y como cuanto te cobraron por repararle los botones?????
Subir
bacterialrocker
#17 por bacterialrocker el 19/11/2009
cove escribió:
y como cuanto te cobraron por repararle los botones?????


Como yo soy de mexico y tu de san salvador me imagino que abra un cambio en los precios, pero por repararme los botones del digitech Rp300 y Rp100A me cobraron $200 (ambos).
Subir
cove
#18 por cove el 06/12/2009
mmm hey fijate q un chero lo reviso y solo le limpio los contactos y quedo listo y lo hizo gratis XDDD pero gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo