Rp-50 rp 300 botones defectuosos

  • 1
bari_helloween
#1 por bari_helloween el 15/08/2007
Hola, soy nuevo en el foro, este es mi primer post, ante todo hola a todos, entre a este foro porq necesito asesorarme sobre pedales porq estoy a punto de comprarme uno, aparte de porq seguro se pueden sacar cosas buenas de aca.

Para empezar, queria decirles que ojo con las digitech, me pasó con una rp 50, los botones están, para mi, mal diseñados, articulan sobre el mismo plastico sobre el q estan hechos, ademas de no tener ninguna traba q impida q se metan para adentro. Uno dice QUE ANIMAL ESTE, ¿CUANTO APRETA LOS BOTONES? lo q pasa es q los botones muchas veces me "ignoran" y los aprieto y no responden, entonces ante la desesperacion uno aprieta mas fuerte y bueno.

Queria saber si era al unico que le pasó algo similar, hoy hablando con un conocido, me dijo q le sucedió algo similar con la rp 300

y bueno , como estas cosas no tienen arreglo, estoy pensando en comprarme otra,(que no sea digitech, obvio ) aunq la calidad de los sonidos me parecio buena, las distorciones mas lindas q las de la zoom (mas reales).

otro inconveniente que tuve es que con la distorcion puesta la pedalera mete un ruido tipo SUUUUUUUUUMM bastante molesto, sobre todo en un ensayo, en q se toca a alto volumen , o peor aun en un recital.

Bueno, me gustaria que me comenten si tuvieron problemas similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fersoad08
#2 por fersoad08 el 07/01/2008
tengo un amigo que hace un año(en la navidad del 06) le compraron la digitech rp80 y le sucede algo parecido.
esta navidad me compraron la rp90 y espero que no me suceda lo mismo jeje.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 07/01/2008
yo tengo un juguete de esos para tontear,el rp200 llevo con el 6 o 7 años y la verdad nunca tuve ningun problema y he pulsado los botones miles de veces
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 07/01/2008
yo tengo un juguete de esos para tontear,el rp200 llevo con el 6 o 7 años y la verdad nunca tuve ningun problema y he pulsado los botones miles de veces
Subir
dculmon
#5 por dculmon el 31/07/2008
yo no e tenido drama con la que tengo
Subir
alber_recas
#6 por alber_recas el 13/08/2008
hay que tener en cuenta que digitech a mejorado muchisimo la fabricacion de las pedaleras porque a partir de la rp150 han mejorado la forma de hacer los pulsadores y ahora creo que son metalicos en las 150,250,350 y en la rp500 seguro que son metalicos. vamos que en la nueva serie de rp's han mejorado la calidad de fabricacion y el sistema de pulsacion es diferente
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 13/08/2008
Yo tengo la 50. Y no metiendome en que no me gusta nada la pedalera (aunque para desaburrirte en casa no esta mal del todo) nunca me ha dado esos problemas con los pulsadores
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 13/08/2008
pues yo tengo la RP80 y solo va bien un boton... había escuchado que los botones de las digitech se joden...
Subir
alber_recas
#9 por alber_recas el 13/08/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
pues yo tengo la RP80 y solo va bien un boton... había escuchado que los botones de las digitech se joden...


pero como e dicho yo solo es en las series viejas porque yo e probado la digitech rp250 y tengo la rp500 y estos ya tienen una construccion metalica porque tambien probe la rp90 y era totalmente plastiquera
Subir
crashabc
#10 por crashabc el 07/04/2009
si es verdad lo de la botonera el mio tambien es duro de apretar
segun un amigo que es electronico me dijo que seria mejor que le cambie el pulsador interno del pedal no el boton plastico que pulsas y asi andaria mejor la verdad no lo probe pero supongo que es asi

justamente ayer hice m... a 2 botones y bueno abra q pegarlos con la gotita que voy a hacer

el rp80 se banca bastantes cosas para hacer por ejem`plo. effectos de rage against the machine posta o sea chamuyas un poco no suena exacatamente = pero safa muy pero muy bien.
creo q aprendi a usar a full este pedal
lastima la botonera que es una m......
dentro de todo se consigue un sonido profesional
pero = creo q mejor es comprar pedales por separado

y para el resto de estilos metal acustico tambien anda buenisimo
solo hay q buscarle y listo
:yahoo::brindis::brindis:
Subir
gonzalo6569
#11 por gonzalo6569 el 07/04/2009
Yo tengo una rp300 desde hace 3 años y le he dado duro y hasta ahora perfecto. No se sera cuestion de suerte.
Subir
marcelods9
#12 por marcelods9 el 25/07/2009
pues yo tengo como 3 años con el RP80, ya le hize posito a los 2 botones, le meto la uña para aplastar por dentro, estoy editando en un zoom viejisimo de bajo k lo kiero adaptar para guitarra y ya tiene los botones duros, no habra manera de evitar k le pase lo mismo k al RP80 y k c ponga mas blando los botones k me estoy acabando el dedo y no funciona, esta acabando con mi paciencia y le terminare haciendo positos a este tambien
---------------------------------
si le pongo aflojatodo a los pedales funcionaria???
podria dañar las pedaleras??

PS no se absotamente nada de electronica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo