Round and Round - RATT

luismars
#1 por luismars el 22/01/2008
Dejo ésto aquí a ver que opinais,

está grabado con una rg470-> metal muff -> holy grial reverb -> GA5 -> SM57 -> Firewire solo -> reaper -> Broomstick bass -> DKFH -> Nomad Factory Blue Tubes

No me he parado a perfeccionarla mucho y ha sido casi grabada del tirón, y sin ser muy crítico con las guitarras dobladas, a ver que me comentáis.

Start Player
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 22/01/2008
Pues tio, quitando a un lado que la batería de la canción es un auténtico coñazo (al menos para mi) durante la mayoría de la misma y que al doblar guitarras no esta el tempo perfecto (cosa de la que ya avisas) la verdad es que lo que veo es que el sonido es acojonantemente bueno!!!

Como suena el metal muff en ese GA5 con esa Ibanez y que buena mezcla has hecho, sin duda, buenisimo el sonido O__O

Por cierto, algunas pastillas en especial en la Ibanez, o las de serie?? Esque me has picado el gusanillo con ese sonidazo O__O


Saludos!!
Subir
luismars
#3 por luismars el 22/01/2008
Lleva las Inf, que son las que vienen de serie, sin más.

Lo de la batería, lo puedo solucionar que solo es cambiar una pista...

Lo de la mezcla, recomiendo una vez más que os busquéis la vida para conseguir el Blue Tubes, o cualquier pack de plugins de la casa Nomad Factory, cada vez me sorprenden más.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 22/01/2008
Gracias por al recomendación, pero esque de esto no entiendo ni papa :mrgreen: uso el cubase y porque un tipo me enseño a usarlo (ejem...) y bueno...

Lo de la batería lo decia porque, sin haber oido la canción original jamas, suponiendo que la batería sea fiel a la canción original, pues que es sosilla, si la hiciste tu ya es otra cosa, que no es lo mismo hacerla uno en un programa (aunque sea el Guitar Pro como lo hago yo) que otras personas que saben tocar la batería y nada mas oirla ya saben como son las figuras etc (soy bastante malo para los ritmos).

Pues tio, nada que decir, te ha quedado estupendamente genial; impresionado.


Saludos!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 22/01/2008
Ese sonidazo de guitarra, ahora me queda la duda de su es la remasterizacion o el metal muff

+1 para ti
Subir
Normal
#6 por Normal el 22/01/2008
Este tema me ha trasladado a mi más tierna juventud.

¡Qué idílicas esas guitarras dobladas del 2:40 :yahoo:.
Eso suena :ok:
Saludos
Subir
luismars
#7 por luismars el 24/01/2008
JMFernandez escribió:
Ese sonidazo de guitarra, ahora me queda la duda de su es la remasterizacion o el metal muff

+1 para ti

Pues solo le he metido un compresor y un limitador a la guitarra ya me dirás tu :D
---------------------------------
normal escribió:
Este tema me ha trasladado a mi más tierna juventud.

¡Qué idílicas esas guitarras dobladas del 2:40 :yahoo:.
Eso suena :ok:
Saludos

Cierto, es la parte más bonita de la canción y yo la estropeo un poco :oops: pero uno toca así y no lo puede remediar :mrgreen:
---------------------------------
vidalsh escribió:
la mezcla deja un poco que desear con ese exceso de graves y la indefinicion en la bateria...

el metal muff suena bastante bien, muy a lo van halen no jeje...

la verdad es que estoy con el metal muff detras de la oreja hace una temporada...pero me voy a esperar a la kedada para probarlo y ver que tal resultado le podria sacar...

La verdad es que siempre tiendo a poner un poco más de graves a todo, esta vez he intentado darle menos, pero bueno se ve que tengo meterle menos todavía.

La batería no la ecualicé por canales separados, directamente a una pista y ya, supongo que eso es lo mejorable. :oops:


Supongo que resubiré con esos "fallitos" arreglados cuando grabe la cancion "que le debo" a avi jejeje que no será muy tarde que ahora estoy sin trabajo ni carrera...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 24/01/2008
A la espera!

:):saludo:
Subir
jerjestrat
#9 por jerjestrat el 04/10/2011
Aquí os dejo un vidiete de la cover que hacemos con mi grupo de Round & Round ^^



Ratt and Roll my frinds! :banda_rock:
Subir
kender
#10 por kender el 07/03/2019
Uno de mis riff faviritos, me encanta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo