Roto USB POD HD500

Chanfli
#1 por Chanfli el 10/11/2016
Hola, se ha roto el puerto USB de mi HD500 como veo que ocurre con frecuencia. Estoy viendo videos sobre el cambio del componente y veo chapurreando ingles que posiblemente hay que cambiar también algún chip. Alguien sabe de que va el tema? Se puede sustituir el puerto USB sin mas historia o es complicado?

Puntualizando: se salió la pieza central de plastico del usb y aunque la encajo no hay contacto con el PC
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161110_111855.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 10/11/2016
Es un problema muy comun. A mi también se me rompio la pieza de plastico, compre varios usb y 2 chip, pero como me funciona bien pues no lo he cambiado.
Prueba a abrirle un povo las 4 patillas de dentro del usb para qie se ajusten cuando lo conectes, y mueve el usb un poco. En principio no hay razon para que no funcione, solo se ha roto un plastico.
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 11/11/2016
Perdón anjomasi, te contesté ayer pero con el móvil parece que no se envió el mensaje.

El tema es que no hay contacto, he reajustado mil veces las patillas, he recolado la pieza de plastico que encaja bien, pero no hay contacto con el pc, por eso temo que haya un problema de chip?
Subir
musikaina
#4 por musikaina el 12/12/2017
Buenas alguien podría decir cual es el chip que hay que comprar para el usb? He buscado por todos lados y no he encontrado la referencia de éste chip.
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo