La Rosalía Shreeder

drunkenman
por hace 2 semanas
Muy buenas!!
Llevaba tiempo sin poner nada por aquí , ya que el verano me ha tenido absorbido a base de bolos por la Deep Spain... 
Aquí dejo este solo que me inventé para este tema de Rosalía...
Rock-Fusion verbenil...
Carmelopec
por hace 1 semana
Pasé alguno años en ese formato, me tomaba todo tipo de licencias, metía solos hasta en el popurrí del final.
Y sonorizando eventos que coincidían con nuestra actuacion, todo tipo de licencias sonoras, no se cómo no nos denunciaron en alguno.
drunkenman
por hace 1 semana
Carmelopec escribió:
Pasé alguno años en ese formato, me tomaba todo tipo de licencias, metía solos hasta en el popurrí del final.
Y sonorizando eventos que coincidían con nuestra actuacion, todo tipo de licencias sonoras, no se cómo no nos denunciaron en alguno.

Jajaja!! Qué bueno!! La verdad es que esas cosas molan...realmente yo hago todos los bolos lo mismo y está todo estipulado con el director musical...somos muy heavies ...eso sí , pero me imagino a lo que te refieres...conozco a gente que también lo hace...jejeje...
Carmelopec
por hace 1 semana
En aquellos años, segunda mitad de los 70, primeros 80, era un todo vale, con la democracia recién estrenada.
Había ganas de desparrame y vaya si se desparramó.
Mi banda era muy hippie, pero haciendo pachanga, ni traje ni nada, tocábamos en un remolque agropecuario más o menos limpio para la ocasión, luego en dos, y ya al final empezaron a verse tablaós más o menos convencionales.
Gamberradas como las que hacíamos (por ejemplo pasar el micro de la reina de las fiestas por un sinte y hacer polladas con el Vca y el Lfo, y no te cuento hasta en qué eventos) no creo que haya sido la norma.
Y los pasacalles...normalmente a saco, caja y bombo, pero luego riojanizamos aquello sustituyendo el saxo por la dulzaina, antes de la sesión de vermuth, usábamos el instrumento folclórico llenado cada agujero por un canuto.
En un pueblo de los primeros no llevábamos nada en el repertorio para la procesión (que había sitios en los que había que tocar al santo y sus pricesonarios), tocó el saxofonista Epitaph de King Crimson.
En quintos en Varea, no podían venir por la mañana, y resolví con un amigo de ese pueblo conurbado tan romano, que era quinto.
Entrábamos en la recepción de las fábricas de conservas él a la guitarra y yo a la bandurria, y, mientras, otro quinto subía a por la aportación para las fiestas.
Una España diferente, había buen rollo, temor a ser un carca, y mucha alegría, los padres de las chavalas lo único que pretendían es que fueras amable con la hija, los había peores.
Qué pronto hacemos borrón y cuenta nueva, vaya hacen, que yo igual o peor.
1 respuesta directa
Tonyguitar
por hace 1 semana
Nivelazo tío, me encanta como.suena.
1 respuesta directa
Nacho D Mendívil
por hace 1 semana
Se escucha muy buen nivel allí, Saludos!!
drunkenman
por hace 5 días
Carmelopec escribió:
En aquellos años, segunda mitad de los 70, primeros 80, era un todo vale, con la democracia recién estrenada.
Había ganas de desparrame y vaya si se desparramó.
Mi banda era muy hippie, pero haciendo pachanga, ni traje ni nada, tocábamos en un remolque agropecuario más o menos limpio para la ocasión, luego en dos, y ya al final empezaron a verse

Sí señor!! Qué historia más buena!! La verdad es que relatas una España y fiestas tan diferentes que sorprende ...
1 respuesta directa
drunkenman
por hace 5 días
Tonyguitar escribió:
Nivelazo tío, me encanta como.suena.

Muchas gracias, Tony!!😉💪💪
drunkenman
por hace 5 días
Nacho D escribió:
Se escucha muy buen nivel allí, Saludos!!

Muchas gracias, Nacho!!😉💪💪
Carmelopec
por hace 5 días
drunkenman escribió:
La verdad es que relatas una España y fiestas tan diferentes que sorprende ...

Deberia de escribirlas, hay anécdotas de fiestas de pueblo muy delirantes.

Pero el hilo va de lo actual y de tu solo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo