Roryfrog se presenta ...

Roryfrog
#1 por Roryfrog el 15/10/2015
¡Hola a tod@s!

Acabo de descubrir este foro desde otro donde he puesto a vender una de mis guitarras, y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he ido viendo.

Soy un guitarrista aficionado que, tras varios años de darme de cabezazos contra el muro del auto-aprendizaje, se decidió a acudir a la Escuela Cántabra de Guitarra (sips, soy de la tierruca ;D), donde estuve tres años en los que avancé bastante e incluso llegué a subirme a un escenario (sin desmayos ni cosas similares, gracias a Dios :D :D ) para tocar un tema del bueno de Joe Bonamassa.

Ahora por temas de curro (ando un poco liado en la uni con mis temas fotónicos) trato de avanzar por mi cuenta en casa, y para ello recurro a varios métodos (por ejemplo de TrueFire) y a todo lo aprendido en mis clases.

Con todo lo anterior aprovecho para animar a aquellos indecisos a acudir a clases, al menos una temporada. En mi humilde opinión, el aprender un poco de teoría es fundamental para poder ir avanzando y disfrutar de este instrumento como se merece ... de otra manera el estancamiento llega, tarde o temprano.

Con respecto a mis gustos, soy fundamentalmente rock-blusero, como alguno habréis adivinado por mi nick ;) ... me muevo entre la adoración a Rory y el disfrute de cosas más rockeras como Brian May o Nuno Bettencourt hasta blues más "básico" (Robert Cray) o más jazzero y sofisticado, como el de Robben Ford, artista que me tiene loquito estos últimos años (y que por cierto tiene unos métodos fantásticos).