Ronnie James DIO, que grande eres!

  • 1
olmost
#1 por olmost el 28/08/2007
Rainbow in the Dark
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Long Live rock 'n' roll

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 28/08/2007
xDDDDDD no lo he podido evitar, el título parece una mezcla entre un programa de esos de tve y un chiste! Mira que es bajito y feo el cabr´....n. Pero se le perdona, que vozarrón tiene.

Mi tema preferido de éste hombrecillo:



:saludo::ok:
Subir
walls
#3 por walls el 28/08/2007
Yeah!!! Ronnie James Dio, una de las mejores voces del rock de todos los tiempos, me encanta, pero sus videos son pateticos jeje:D


Subir
Javier
#4 por Javier el 28/08/2007
walls escribió:
Yeah!!! Ronnie James Dio, una de las mejores voces del rock de todos los tiempos, me encanta, pero sus videos son pateticos jeje:D


por norma general si, pero a mi el del holy diver de cutre que es me mola un huevo!!!
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/08/2007
Joe, pues yo no le termino de tragar.

Tampoco me parece que tenga una voz tan tan privilegiada.

Vamos, canta un huevo y encima bien cantado, pero puestos a ser exigentes, no me termina de convencer.

Un saludo!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 28/08/2007
rising de rainbow si que he escuchado, los otros dos discos que comentas no, pero lo haré sin falta!

Aun así, sigue sin gustarme, bueno, que se me entienda, que quizá no me explico bien. Gustarme me gusta, canta muy bien y tal, una buena voz y buena técnica, pero vamos, poniendome tiquismiquis, pues prefiero otras voces de rock como Robert plant o Ozzy.

Se que simplemente es un gusto raro que tengo.

Un saludo!
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 28/08/2007
Voy a discrepar y a dar mi opinión.Como curriculum como cantante,no se lo voy discutir,en cuanto a lo de una de las mejores voces,a mi no me lo parece.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 28/08/2007
Es el cantante de rock por excelencia, tiene una voz que llena, sin falsetes, ni trucos, aunque hay otros muy buenos, de los miticos es el que mas me gusta despues del de Led zeppelin, por detras estaria ozzy y algun otro, en cualquier caso creo que los videos de directo que habeis puesto al principio, ya mayorcete, le desmerecen bastante, se nota la edad
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 28/08/2007
ikazategi escribió:
rising de rainbow si que he escuchado, los otros dos discos que comentas no, pero lo haré sin falta!

Aun así, sigue sin gustarme, bueno, que se me entienda, que quizá no me explico bien. Gustarme me gusta, canta muy bien y tal, una buena voz y buena técnica, pero vamos, poniendome tiquismiquis, pues prefiero otras voces de rock como Robert plant o Ozzy.

Se que simplemente es un gusto raro que tengo.

Un saludo!


Definitivamente es cuestion de gustos porque para mi Dio es muchisimoooo pero de lejos mas cantante que ozzy.
en fin entre gustos no hay disgustos.
Subir
olmost
#10 por olmost el 29/08/2007
Lo verdaderamente increible es que DIO lleva una carrera estpenda de mas de 30 años demostrando que fue, es y sera una d ela smejores voces del rock sin duda
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 29/08/2007
Lo bueno de Dio es que canta sin hacer gallos ni falsetes y eso hace que su música se agradable de escuchar y no aburra.

Para buenos cantantes en falsete o haciendo gallos ya están Michael Kiske, Ralf Scheepers, Daniel Heiman, Jorn Lande, Tobias Sammet, Timo Kotipelto... pero Dio es el mejor en su genero.

PD ah, ultimamente también es bueno haciendo gallos un tal Hetfield...
Subir
walls
#12 por walls el 29/08/2007
Iñigo escribió:
Lo bueno de Dio es que canta sin hacer gallos ni falsetes y eso hace que su música se agradable de escuchar y no aburra.

Para buenos cantantes en falsete o haciendo gallos ya están Michael Kiske, Ralf Scheepers, Daniel Heiman, Jorn Lande, Tobias Sammet, Timo Kotipelto... pero Dio es el mejor en su genero.

PD ah, ultimamente también es bueno haciendo gallos un tal Hetfield...


Dio es supercalidad, pero que digas eso de Jorn Lande uffffffff bueno para gustos colores pero para mi Jorn es el mejor vocalista de rock actual es una mezcla de Coverdale con Dio y algo de Steve Perry pero al mismo tiempo es unico, os recomiendo sus discos con Ark y el que tiene con Beyond Twilight si eso no es cantar que baje Dios o mejor que suba Satan y lo vea, la autentica voz desgarradora y a la vez melodica de Jorn Lande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo